¡Comparte en tus redes!

Ideas para celebrar el aniversario con tu pareja

Ideas para celebrar el aniversario con tu pareja

Ideas para celebrar el aniversario con tu pareja

La suma de trivialidades, momentos fortuitos, alegrías, risas, carcajadas, dificultades, problemas superados y todo el vaivén que conlleva vivir al lado de tu pareja hacen que los aniversarios se conviertan en momentos memorables que deben celebrarse, sobre todo en un mundo en que la sociedad es más proclive a los divorcios y rupturas amorosas. ¡Permanecer unidos es algo digno de celebración!

¿Se acerca el aniversario de tu boda o el de tu noviazgo?, es hora de ir planeando algunas cosas para sorprender y consentir a tu pareja. Aquí algunas ideas para celebrar el aniversario con tu pareja.

1.- Cena romántica en casa. Es una excelente opción si deseas intimidad y no tienes mucho presupuesto, lo que te puede ayudar es la forma en que vas a decorar el lugar y cómo te prepararás para la intimidad después de la cena, si tienes hijos llévalos a  casa de la abuelita o déjalos en la casa de un familiar de confianza. No importa el costo del detalle, sino el esmero que pusiste en agradar a tu pareja.

2.- Cena romántica en algún restaurante. Puede ser sorpresa o no, el chiste es llevar a tu pareja a un lugar agradable para cenar, puede ser una cena romántica en las alturas como Miralto, restaurante Bellini o Dinner in the Sky, o bien algún otro restaurante de tu preferencia.

3.- Viaje. Seguramente tu pareja tiene deseos de visitar un lugar y no la has podido complacer, entonces es hora de preparar un viaje para celebrar un año más de estar juntos, ustedes deciden si de llevan a los niños o los dejan encargados (si los tienen). procura avisarle con tiempo a tu pareja, pues podría ser que ella te haya preparado otra sorpresa y las actividades se empalmen.

4.- Serenata. Puede ser el único regalo para celebrar a tu amor o complementaria (antes o después de una cena, viaje o la actividad que se te haya ocurrido), es común que las serenatas las organicen ellos para ellas, pero no hay una regla que prohíba a las mujeres llevar una serenata al hombre de su vida.

5.- Regalo especial. Es cierto que nunca se deja de conocer a alguien, pero te la pasas todo el tiempo junto a esa persona especial, así que tú sabes bien qué es lo que más desea, no pierdas la oportunidad de darle lo que siempre ha querido. Si no hay nada específico identifica sus aficiones y dale un regalo relacionado con sus pasatiempos. También puedes darle una carta con un boleto dentro que diga "vale por un regalo", y esperar a que esa persona elija su propio regalo.

6.- Planeación en equipo. ¿Cada año preparas una sorpresa? Te proponemos algo, este año olvídense de las sorpresas y juntos armen su aniversario, anímense a preparar un pastel los dos juntos, a planificar un viaje o cualquiera que sea el tipo de celebración.

7.- Cumple su fantasía sexual. Si no tienes problema con eso, anímate a complacer a tu cónyuge haciendo realidad sus deseos íntimos. La noche mágica e la habitación puede ir acompañada con una ambientación con velas y pétalos de rosas, o bien con la visita a un hotel para pasarla en grande.