Tips básicos para conquistar a esa persona especial

¡Comparte en tus redes!

Suele suceder que cuando planeas tener novia o novio te concentras en leer artículos interesantes, de esos temas de los que nunca se habían hablado y comienzas a pensar que sería buena idea ponerlos en práctica. Efectivamente pueden ser muy buenos consejos, pero no te olvides de lo básico. Aquí algunas ideas para conquistar que sueles ignorar.

1.- Respeta el espacio. Seas hombre o mujer debes mostrarte detallista y amable, pero eso no significa hostigar por completo a esa persona. Cada quien debe tener su individualidad, respeta espacios y verás que hasta puedes resultarle más interesante.

2.- Respeta tu esencia. En este punto nos referimos a tu individualidad, es muy importante que seas tú mismo y que no pretendas ser otro. No es otro personaje quien podría tener éxito, eres tú mismo. Aunque nunca está demás tratar de mejorar cada día, trata de ser tú.

3.- Sinceridad. No digas mentiras ni ocultes cosas a la persona que amas, si lo haces lograrás que tu prospecto te desacredite. Si en verdad amas a esa persona jamás traicionarás su confianza.

4.- Detalles. No hace falta que te sobre el dinero, las cartas son muy buenas opciones, a hombres y mujeres les gustan los detalles o que simplemente escribas una carta expresando tus sentimientos. Si crees que estás exagerando vuelve al punto uno.

5.- Higiene. No te dejes engañar por la idea de la atracción con las feromonas, ¡no te lo tomes tan en serio! A nadie le gusta andar con alguien que apeste. Aséate, date una manita de gato.

6.- Escucha. La primera cita es para conocer a tu posible futura pareja, evita hablar todo el tiempo de ti. En toda relación es necesario escuchar, si te muestras amable y atento posiblemente logres una segunda cita. Escuchar y ser atento no sólo funciona para enamorar, te abrirá muchas puertas en tu vida diaria.

7.- Investiga. Procura entender cuáles son las pasiones de tu prospecto, te dará ideas para proponer la siguiente cita.