¡Comparte en tus redes!

Ideas para consentir a tu gato

Ideas para consentir a tu gato

Ideas para consentir a tu gato

Se dice que el gato es más independiente que un perro, pero aún así estas mascotas requieren de tus cuidados. Lo primero que debes de saber es que a los felinos les encanta la limpieza, son ágiles, curiosos, juguetones e independientes. Por lo tanto no lo debes tratar como un perro, pues su manera de ser es más reservada que la de un sabueso.

Antes de decirte cómo consentir a tu gato, te aconsejamos que hagas primeramente lo esencial. Cuando esté cachorro debes ir con un veterinario para desparasitarlo. Vacúnalo contra la rabia, la panleucopenia felina o la rinotraqueitis.

Debes darle comidas de acuerdo a su edad, hay alimentos que te pueden vender de acuerdo a su edad y dependiendo de la raza. Los nutrientes adecuados fortalecerán su salud. Pon siempre agua a su disposición, para cuando tenga sed.

Idea 1: Un poste arañador. Los felinos acostumbran a afilar sus garras con algunos objetos. Si le consigues un poste arañador te amará cada día más.

Poste arañador

Poste arañador

Idea 2: Una cama para el rey. A ellos les gusta dormir cómodos en un lugar espacioso. Evita que les anden robando la cama a tus perritos.

Idea 3: Medio de transporte. Los puedes llevar en un bolso o puedes comprarles una jaula para cuando vayas de paseo.

Transporte para gatos

Transporte para gatos

Idea 4: Masajes. Los gatos son tan sofisticados que son amantes de los masajes, te lo van a agradecer infinitamente.

Idea 5: Un buen video. A tus mascotas les encantará ver videos (en la televisión) de pajaritos cantando, pero si quieres que se entretenga un rato, puedes bajar aplicaciones para que jueguen en tu Tablet.

Idea 6: Cómprales juguetes. A ellos les encanta estar jugando. Te lo van a agradecer mucho.

Idea 7: Un gran amigo. Procura que siempre tenga alguien con quién jugar. Pero de preferencia otro gato.