¡Comparte en tus redes!

Ideas para diseñarle ropa a tu perro

La ropa para perros les ayuda a protegerlos de las bajas temperaturas, los defiende de la lluvia o simplemente sirve para que tus queridas mascotas luzcan mejor cuando van contigo de paseo. Algunos dueños prefieren ponerle botas a sus animalitos para protegerlos en lugares donde cae nieve. Pero para ayudarte también a ti, te damos algunas ideas para diseñarle ropa a tu perro, sin la necesidad de gastar dinero.

Una manera de hacerlo es reciclando una sudadera vieja que tengas en casa y ya nadie use. Toma las medidas del cuello y del vientre de tu perrito y traslada las dimensiones a un cartón o cartulina. Traza dos círculos y recorta para hacer los agujeros que servirán para las patas. Si recubres esos huecos con mangas de otra prenda de lana harás la ropa de tu mejor amigo más calientita. Lo recomendable es reciclar ropa, para no gastar.

Si tu perrito o cachorro es pequeño puedes utilizar un calcetín para vestirlo con un novedoso chaleco con todo y gorro para tu mascota. Tal y como se muestra en la imagen.

Chaleco y gorro para perro.

Chaleco y gorro para perro.

Si necesitas un lugar para que tu mascota duerma, puedes utilizar una sudadera para construir una cama confortable y calientita. Así evitarás que duerma en el piso frío. Sólo tienes que colocar una almohada dentro de la prenda y agregar algo de relleno en la parte de las mangas. El resultado será muy parecido al de la imagen.

Cama para tu perrito.

Cama para tu perrito.

Los perros se ven muy elegantes cuando usan un collar, pero cuando les pones un cuello de camisa el estilo puede ser aún mejor. Si quieres que tu cachorro luzca elegante puedes ponerle el cuello de la camisa de un niño (que ya no uses).

Cuello de camisa para darle más estilo.

Cuello de camisa para darle más estilo.

Existen muchísimas formas de vestir a tu mascota sin necesidad de que vayas a derrochar todo tu dinero a una tienda de mascotas. Así podrás vestir a tus perros como se te antoje y mejorarás tu creatividad. En nuestra galería podrás ver algunos diseños que pueden servirte.