¡Comparte en tus redes!

Ideas para enfriar rápido las cervezas

No existe bebida más relajante y mágica, que la cerveza; y más aún si está súper heladía, muerta. Plise no te las tomes calientes, y pon a prueba estas ideas para enfriar rápido las cervezas, después nos agradeces.

Sabiduría Que Ayuda: Actualmente, cada mexicano bebe 65 litros de cerveza anuales, ocho más que los 57 que se consumían hace cinco años, según datos de Cerveceros de México- Forbes

Quizá y te ha tocado la fea experiencia de tener una reunión en tu casa, o una rica carnita asada (si se hizo) y que por estar atendiendo a la gente las chelas frías vuelen y solo queden las que están al tiempo D:

Consulta algunas de estas ideas que te pasamos al costo para que la próxima vez seas el más aclamado por toda la banda, y dejes a esa chica que te trae arrastrando la cobija con cara de what.

Ideas para enfriar rápido las cervezas

  • Toallas de papel

Te sonará súper raro, pero las servi toallas serán tu mejor aliado para esos días calurosos. Lo que tienes que hacer es cubrir la cerveza con una servi toalla y posteriormente humedecerlo. El siguiente paso es meterla al congelador por unos 15 minutos.

Después de ese lapso de tiempo tendrás una cerveza muerta 😉

  • Bajo el chorro de agua

Si puedes colarte a la cocina de algún amigo, o bien en la tuya, lo único que tienes que hacer es mantener la cheve durante cinco minutos debajo del chorro de agua fría.

Procura poner un recipiente para que toda el agua que utilices no se desperdicie.

  • Aire comprimido

Seguramente has utilizado esta maravilla de aire para limpiar tu compu. Bien si lo que quieres es enfrías tu caguama en un dos por tres lo único que tienes que hacer es poner de cabeza el aire comprimido y de esta manera darle un baño a la botella, verás que en cuestión de segundos estará súper fría.

  • Balde con agua fría

Esta es una de las maneras más eficaces para enfriar las cervezas. . En una cubeta coloca agua muy fría, añade hielos y agrégale un poco de sal para que el frío se conserve por más tiempo.

La sal baja la temperatura de congelamiento.

  • Bajo el mar

Cuando vas a la playa los hielos se deshacen en un abrir y cerrar de ojos ¿apoco no? bueno, para cuando andes de vacaciones lo único que debes de hacer para enfriar tus cervezas es amarrar una cuerda al cuello de las botellas, deberán estar a una profundidad entre 3 y 6 metros aproximadamente, para que se alcancen a enfriar machín.

Está son solamente unas cuantas ideas que te compartimos. Recuerda que si vas a beber hazlo con muchísima precaución, todo con medida 🙂

Notas relacionadas con 'Ideas para enfriar rápido las cervezas':

¿Qué tan experto eres? Diferentes formas de destapar una cerveza. Aquí

7 beneficios de la cerveza. Aquí

Para sentirte mejor después de ejercitarte, sólo debes beber cerveza. Aquí