¡Comparte en tus redes!

Ideas para esperarla cuando todavía no está lista

Ideas para esperarla cuando todavía no está lista

Ideas para esperarla cuando todavía no está lista

Si estás leyendo esta nota y eres una chica más vale que la leas en compañía de tu pareja. invítalo a leer esta información, pues las siguientes ideas podrían ayudar a todo caballero a mantener la paciencia cuando va por su novia y ella todavía no está lista para salir.

Una chica desea verse espectacular, y muy seguramente ningún caballero le dirá a su novia: "me encanta que salgas desaliñada, fodonga y sin bañar", así que vale la pena esperar, aquí algunas ideas de todo lo que puedes hacer para aprovechar el tiempo mientras ella no sale.

1.- Lee. Si la estás esperando en tu coche o dentro de su casa (en la sala), lee. Para que no pierdas minutos esenciales de tu vida lleva el libro que estás leyendo, tendrás garantizados 30 minutos o una hora de lectura ininterrumpida. Si disfrutas mucho de la lectura gozarás de esos momentos de espera, hasta desearás que ella se tarde un poco más arreglándose.

2.- Entretenimiento con el celular. Checar las redes sociales, revisar una nueva aplicación o divertirse con algunos juegos te ayudará a matar el tiempo y a pasarla bien. Esto te ayudará a mantener el buen humor y a no desesperarte.

3.- Ver televisión. Si la familia de tu chica está viendo la televisión y si te invitan a pasar siéntate y mira la televisión con ellos un rato, comenta lo que ves o mantente en silencio, dependiendo de cómo sean la familia. No siempre hay gente, algunas veces esperas a tu chica y te dejan sólo con la televisión y con el control remoto, si tienes esa oportunidad simplemente déjate consentir.

4.- Platica con la familia. Si no has tenido la oportunidad de ganarte a la familia estás justo en el momento indicado, conversa con ellos y habla de cosas amigables, evita los temas de futbol, política y religión.

5.- Limpia el coche. Si estás en tu coche saca un trapo o franela y dale una manita de gato a tu coche, si ella se tardará una hora más (y si estás seguro de eso) lleva el coche al servicio de lavado.

6.- Ve por unas botanas. Sal a la tienda a distraerte y compra unas botanas para pasar el rato, unas cuantas golosinas o antojitos muy a la tardada no hacen daño.

7.- Ve por un regalo. Llegaste temprano y tu chica todavía no sale, deja de esperarla y ve por un regalo para ella, ve al mercado más cercano por unas rosas, o bien por una simple golosina. Dale el chocolate que le diste y dile "estuve pensando en ti".