Ideas para parejas jóvenes en Navidad

¡Comparte en tus redes!

Ese día tan especial está muy cerca, la noche de paz y noche de amor tiene un significado extra para las parejas, pues además de compartir momentos con la familia se comparten momentos con la persona amada, el momento es más emocionante si es la primera navidad que pasan juntos como matrimonio.

Para que todo esté perfectamente bien planeado y nada se salga de control, te damos algunas ideas que pueden ayudarte a tener la mejor de las navidades al lado de la persona que amas. Aquí las ideas para parejas jóvenes en navidad.

1.- Acordar en dónde cenarán. A veces pasas tanto tiempo con tu pareja que te olvidas de hablar de las coas importantes y las dejas para el final, ese es un grave error. Te recomendamos que hables con él (ella) y acuerden juntos en dónde pasarán la Noche Buena y la Navidad, lleguen a una solución sobre con qué familia pasarán estas fechas especiales, de esta manera podrás evitar algunos conflictos. Pueden repartir las dos fechas importantes, Navidad y año nuevo.

2.- Salgan a pasear juntos. Además de darle ese espacio tan especial a las familias, recuerda que tú ya tienes una nueva familia, estás empezando con tu vida matrimonial, así que es mejor que le dediques tiempo a esa familia de apenas dos integrantes. Salgan a pasear, diviértanse juntos como niños, visiten una pista de patinaje, vayan al cine o visiten un museo.

3.- Cena casera. Otra opción es pasar esas fechas especiales los dos juntos, con una cena de Noche Buena en donde sólo estén ustedes dos. Trabajen en equipo y cocinen un delicioso menú tradicional. Puede ser muy difícil evitar los compromisos familiares, pero pasar una noche especial juntos para recordar el nacimiento de Cristo (Si eres creyente) te ayudará a tener buenos recuerdos en los años posteriores. Pueden preparar un pavo navideño y compartir (un pavo es mucho para ustedes dos) los alimentos con personas necesitadas, o bien invitar al recalentado a familiares y amigos.

4.- Envíense tarjetas. La tecnología y las redes sociales han desplazado los detalles en papel, por lo tanto escribir una cartita con tu puño y letra te hará fortalecer el romanticismo con tu pareja. A ellos no les gusta decir que necesitan demostraciones de afecto, por lo tanto no te lo dirá, pero estos son detalles que les agradan mucho y seguramente a ti también te fascinará.

5.- Intercambio de regalos. ¿Qué tal si comienzan como familia la tradición de hacer un intercambio de regalos cada fin de año? Sería una muy buena idea, sobre todo si los regalos son cosas que no cuesten dinero, sino más bien obsequios que hagan ustedes con sus propias manos.

6.- Ver películas. Pueden pasar estas fechas especiales viendo algunas películas del género que más les guste, esto es muy divertido. Te recomendamos compensar esos momentos de sedentarismo saliendo al parque a hacer un poco de ejercicio, te ayudará a bajar el pavo y te sabrá más deliciosos el recalentado.

7.- Tiempo de sexo. Es la primera navidad que pasan juntos, por lo tanto todavía no hay niños que les den interrupciones, así que no es mala idea tener un momento lleno de pasión y sexo. Puedes darle a tu hombre una sexy sorpresa como regalo navideño, pon a volar tu imaginación.