¡Comparte en tus redes!

Ideas para seducir con el lenguaje corporal

Ideas para seducir con el lenguaje corporal

Ideas para seducir con el lenguaje corporal

¿Cómo seducir a un hombre con los movimientos corporales? Es una pregunta que muchas mujeres se han hecho alguna vez, por fortuna hay algunos movimientos sutiles que te pueden ayudar y te colocan en una posición favorable cuando se trata de enganchar a un hombre.

1.- Aprieta suavemente su brazo. Cuando él te haga reír aprieta suavemente su brazo, este movimiento aparentemente insignificante hace que el chico que te interesa centre su atención en ti.

2.- Juega con un accesorio o tu cabello. Mientras platicas con él utiliza tu mano para jugar con tu collar o con tu cabello mientras lo miras fijamente a los ojos, sobre todo cuando estás riéndote. Está demostrado que el juego con el cabello es una de las formas más eficaces de seducir a un hombre.

3.- Recostarte sobre él. Es una forma demasiado sutil de decirle que quieres algo más, también te ayuda a acercarte y formar un momento más íntimo. Pon tu cabeza sobre su hombro, quizá con un poquito de timidez.

4.- Pequeños roces. Cuando ambos rían roca suavemente su pecho o su brazo, es un contacto muy importante, esto le va a dar a entender que hay algo más que una amistad, pero debes hacerlo sutilmente y con mucho cuidado. Acarícialo con naturalidad su brazo. Evita caer en la vulgaridad, no acaricies sus piernas, nuca o partes íntimas, si quieres conquistarlo sé más elegante y menos vulgar.

5.- Actúa de forma delicada. Realiza movimientos muy femeninos, sin exagerar y que se vea con naturalidad, acomodarle el cuello de la camisa ayuda mucho. Cuando camines hazlo con la cabeza alta, sonriendo, hombros relajados y postura erguida, no olvides sonreír.

6.- Mira a los ojos. Si te gusta mucho, seguramente te sentirás insegura o con miedo, pero debes mantener tu mirada en sus ojos, esto te ayudará a adquirir más aplomo y transmitirás una imagen de seguridad.

7.- Apunta hacia él. Cruza las piernas y señálalo con el pie o cruza las piernas en su dirección, llevar falta corta y mostrar las piernas es una herramienta infalible de seducción. Las piernas cruzadas y enlazar un pie por detrás es un gesto seductor y calculado que sugiere misterio o timidez.

Evita cruzar los brazos, él podría creer que no estás interesada, una voz más grave te ayudará a llamar más su atención, una voz más aguda da la impresión de una adolescente no muy seductora, desde luego no olvides ser tú misma.