¡Comparte en tus redes!

Ideas para tener una cena romántica exitosa

Podrías pensar que es muy buena opción ir a un restaurante, pero preparar una cena en casa tiene mucho de romanticismo. No sólo se trata de ahorrar, sino que tu pareja vea que te esmeraste. El factor sorpresa te ayudará a que el evento sea muy agradable para tu esposo o esposa, sólo ten cuidado de que ella o él tengan tiempo disponible para estar contigo.

24-nov-2015-Cena

Deja a un lado la rutina y elige un día en tu agenda, márcalo en rojo y prepárate para vivir en primera persona una escena de lo más agradable. Ahora algunas ideas para tener una cena romántica exitosa.

1.- Comida. Es mejor que la cena esté preparada para cuando llegue el comensal, hasta el más mínimo detalle, de forma que durante la cena podrás centrarte en disfrutar y no estar pendiente de servir o preparar cosas. Piensa en sus gustos de comida y en las cosas que no le agrada comer, sabiendo sus platillos favoritos podrías tener una idea de qué cocinar. Puedes agregar algunos afrodisiacos. Por ejemplo, en el postre no debe faltar el chocolate, ¡es afrodisíaco!

2.- La decoración es indispensable, pero no te esmeres demasiado, pues poner demasiadas cosas en la casa hace que el lugar se sobrecargue de objetos. Con velas en el centro de la mesa es más que suficiente, pon un mantel y algo de tu vino o su vino favorito. Puedes agregar una rosa o una orquídea al centro de la mesa.

3.- Ropa sexy. Si no deseas ponerte un vestido elegante puedes omitirlo, no es necesario ponerse smoking si vas a estar en casa. Pero procura estar lo más guapa posible. Hay que estar radiantes, relajados y preparados para gustarse uno al otro al máximo. La ropa interior sexy será muy importante para después de la cena.

4.- Sólo para dos. Si tienes niños arréglatelas para que alguien te los cuide, porque aquí los únicos protagonistas son ustedes dos. Si quieres pueden apagar los móviles y si tienes la confianza dile a tus amigos que no molesten.

5.- Temas de conversación. Piensa en algunos temas de interés de ambos. Por ejemplo, puedes decirle cuánto lo quieres, lo importante que es para ti, así como la planeación de un futuro juntos. Hablen de temas que les interesen y les gusten mucho a ambos. Pon énfasis en aquello que los une y elimina problemas y preocupaciones, déjalos para otro momento.

6.- Evita improvisar. Procura dejar todo listo para no interrumpir tu momento. Trata de hacer las cosas con mucha anticipación, así estarás más concentrada en el momento y prestarás más atención a o que diga tu pareja.

7.- Música. Puedes elegir algo de música relajante o alguna de tu preferida o de la preferencia de tu pareja. Tienes que hacer una buena investigación para evitar errores. De preferencia que esté a un volumen bajo, que sólo armonice el momento.

Dile que finalmente encontraste tu camino