¡Comparte en tus redes!

Ideas para usar vestido en tiempos de calor

Ideas para usar vestido en tiempos de calor

Ideas para usar vestido en tiempos de calor

Cuando hace calor es mejor llevar ropa cómoda que te haga sentir bien, los vestidos le quedan bien a mujeres de distinta complexión. los vestidos te permiten sentirte fresca y te dan una apariencia más dulce y femenina, además de que las gasas, sedas y telas de algodón te permiten soportar mejor los días calurosos.

En la noche te conviene usar vestidos sin mangas y cortos, son buenos para cenas o fiestas informales. Si se trata de una cena de gala usa sandalias con tacón alto y algunos collares y pulseras para completar tu estilo. Los vestidos largos son buenos si quieres vestir de forma casual durante el día.

Consejos para usar vestido corto

Si tienes piernas cortas y usas botas largas, estas harán que tus piernas se vean mucho más pequeñas, así que ten cuidado, es mejor usar un calzado que permita que tus piernas se vean más largas, o bien, prueba con botines de tacón. Usa zapato de tacón, es una excelente manera de usar un vestido y es una estrategia usada por muchas mujeres. Vestido corto con sandalias te da un estilo fresco, es para vestir de forma casual y a la vez estás más cómoda. Evita enseñar demasiada piel y que tu vestido sea transparente. Usa ropa interior adecuada para un vestido corto, no distraigas a la gente mostrando de más o usando algo que no encaja bien.

Consejos para usar vestido largo

Si tienes kilos de más te convienen los colores negros o un color oscuro sólido, sin diseños ni estampados. Para disimular los rollitos usa ropa interior que defina tu cintura y usa la talla correcta de vestido. No dejes que se vean los tobillos, eso hace que te veas más bajita, te recomendamos que el vestido llegue casi a ras del suelo. Las telas finas de algodón o el chiffon son buenas para usar de día, telas como organza, seda o pedrería son recomendables para las fiestas de noche. Si tienes mucho busto y deseas disimularlo usa un escote cuadrado o redondeado, si deseas llamar la atención usa escote en forma de corazón. Si tienes un vestido clásico usa accesorios, así le darás más vista a tu vestimenta.