¡Comparte en tus redes!

Ideas que puedes hacer con una playera vieja

Las playeras viejas todavía te pueden ser muy útiles cuando ya no te las quieres poner, el chiste es echarle un poco de imaginación y creatividad para transformar una playera vieja en algo que siga siendo útil. Si la playera está en excelente estado, pero no te la quieres poner porque no te gusta o porque no te queda, lo mejor es que la dones a alguien que la necesite, pero si tu playera ya está algo desgastada entonces sí puedes meter tijeras e hilo para hacer nuevas creaciones. Aquí algunas ideas que encontramos en Pinterest, YouTube y otros lugares de la web sobre cómo reutilizar tus playeras.

1.- Forrar una libreta con tela. Forra tu cuaderno o tu libreta con trozos de tela, esta idea es muy buena porque le da estilo a tus apuntes y te dura un poco más, personalizar tu libreta  habla muy bien de ti, pues muestra a alguien organizado y dedicado.

2.- Cama para perros. Con una playera de manga larga o con un suéter puedes hacer una cama para tu perro, así te ahorrar un dinerito y aprovechas la oportunidad para consentir a tu mejor amigo. Lo único que necesitarás es un poco de relleno, algo de hijo y tiempo libre para ponerte creativo.

3.- Fundas para almohada. Las playeras que ya no quieras usar pueden transformarse en fundas para tu almohada, no necesitas hilo y aguja, sólo corta trocitos de tela para poder unir ambas caras de la funda con sencillos amarres.

4.- Bolso. Unes la parte de abajo para que pueda contener objetos, y la parte de las hombreras serán las asas de tu bolso. Lo mejor es que puedes lavar tu bolso (playera) fácilmente.

5.- Pulseras. Corta tu playera en tiritas y en cuanto tengas tus tiritas únelas como haciendo trencitas, crea todos los diseños de pulseras que puedas.

6.- Una falda. Si se trata de una playera con mangas largas, éstas las conviertes en un moño para darle vista a tu falda.

Falda

Falda

7.- Una playera muy grande en vestido. Una playera grande puede transformarse en un vestido strapless.

Vestido

Vestido

Increíbles locuras que puedes hacer con simples cartones de leche, en ese link.

Cómo reutilizar el cartón del huevo, en este enlace.

Ideas para hacer comederos caseros para aves, aquí.