¡Comparte en tus redes!

Ideas que te ayudarán a superar los antojos engordantes

Todos alguna vez pecamos de golosos (y también cuando no se trata de comida). Entre los antojitos, pasteles, dulces, panes tu dieta se ve saturada poco a poco de azúcares, grasas que neta tu cuerpo no necesita. Deja atrás esa sensación de ansiedad y en lugar de correr a la maquinita del pasillo consulta estas Ideas que te ayudarán a superar los antojos engordantes.

Sabiduría Que Ayuda: Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtieron que en México es el cuarto consumidor mundial y primero en América Latina en consumir en promedio 212 kilogramos de comida chatarra por año y por persona- Proceso

No requiere de mucha ciencia alejar de tu vida los alimentos que te hacen inflar poco a poco la llantita. Todo radica en tener buenos hábitos en tu alimentación y encontrar el balance perfecto entre lo que te empacas y una rutina de ejercicio diario. Aquí algunas ideas.

Ideas que te ayudarán a superar los antojos engordantes

Come cada cuatro horas

Esto ayudará a que tu metabolismo se mantenga activo y de esta manera se realizará una mejor absorción de nutrientes que tu cuerpo necesita ¿cómo se verá reflejado? Irás perdiendo peso poco a poco.

Te preguntarás ¿Qué puedo comer? la idea es que hagas 3 comidas principales: desayuno, comida, cena y 2 aperitivos saludables uno a medio día y otro a media tarde.

Algunas opciones pueden ser: yogurt griego con fruta, avena con manzana picadita  o alguna barra de alegría (por si tu vida es muy triste) o una palanqueta de cacahuate.

Mucha agua

Aunque no lo creas la sed en la mayoría de las ocasiones la confundimos con hambre. Esto trae como consecuencia que consumas lo primero que se ponga enfrente de ti tacos, tortas o panecitos. Debes de tomar por lo menos dos litros de agua al día, y esta sensación estará fuera de tu vida ¡es promesa!

Mente ocupada

¿Te ha pasado que cuando andas de arriba abajo ni hambre te da? Bueno, no te estamos diciendo que no comas, simplemente que entre más tiempo estés ocupado mantendrás lejos de ti esa sensación de ansiedad.

Si te da hambre come un snack como el que ya te platicamos aquí arribita.

Muévete

Si estas en la oficina y te da la cosquillita por comer algo, sal a caminar. De esta manera despejas tu mente y te pones en movimiento. Mientras sales a que te del aire puedes acompañar la caminata comiendo una manzana.

Calidad antes de cantidad

Debes de tener en mente esta premisa. Comer azúcar en pocas cantidades favorece a que tengas energía durante el día. Si tienes ganas de algo dulce puedes comer un chocolate.

¿Qué te parecieron? Sin duda estas Ideas que te ayudarán a superar los antojos engordantes

Son sencillas y si las vas a picando poco a poco en tu vida serán cambios diarios que te harán tener resultados enormes ¿por qué no probar? 😉

Notas relacionadas con 'Ideas que te ayudarán a superar los antojos engordantes':

7 peores dietas para bajar de peso. Aquí

Por qué nos cuesta trabajo hacer dieta. Aquí

7 ideas para llevar una dieta balanceada. Aquí

IdeasQueAyudan