¡Comparte en tus redes!

Ideas y trucos para que no te dé la cruda

Ideas y trucos para que no te dé la cruda

Ideas y trucos para que no te dé la cruda

Los mexicanos nos distinguimos por celebrar con mucho ánimo cada festividad, algunos son todos unos atletas cheleros y aguantan la fiesta hasta el final, hay otros que se quedan jetones a las primeras horas y nunca falta uno que empiece de mala copa, echando pleito por cualquier babosada. ¿Cómo disfrutar por más tiempo sin ponerte briago a la primera? Aquí algunos consejos aprobados y avalados por la comunidad científica para convertirte en el campeón del chupe.

1.- Toma agua. "Ese wey se la pasa tome y tome y no se embriaga", ¿has escuchado frases parecidas? Un truco para no marearte rápido es tomar agua, los tejidos que rodean el cerebro están hechos de agua en su mayor parte, las bebidas alcohólicas deshidrata estos tejidos. Si bebes un vaso de agua entre cada copa minimizas la deshidratación y la resaca.

2.- Evita las bebidas oscuras. El vino tinto, whisky y coñac tienen congéneres, que son sustancias residuales que causan embriaguez y resaca, durante la "chesta" puedes usar bebidas claras como el vino blanco, ginebra o vodka.

yoda

3.- Bebe de buena calidad. Las bebidas de mala calidad tienen más congéneres, así que si quieres evitar la resaca y no emborracharte de trancazo vuélvete más fresa.

4.- Evita las burbujas. Las bebidas con burbujas y las carbonatadas te provocan cruda. Así que mejor no te bañes con burbujas y espuma, eso déjaselo a Alizée.

5.- Sin hambre. Los científicos te recomiendan no beber con el estómago vacío, tu cuerpo absorbe más rápido el alcohol cuando andas con el estómago vacío. Si lo prefieres rífate con un pozole, unos tamales o unos tacos antes de ponerte happy.

6.- Respira aire fresco. Sal a tomar el aire fresco, los médicos recomiendan una mayor concentración de oxígeno en tu organismo, así tu hígado se pone las pilas para romper toxinas. Salte un rato de la fiesta y controla tu respiración.

7.- Desayuna. Desayunar te ayuda a mitigar los efectos de la resaca, así que continúa la fiesta con el recalentado. Los expertos aseguran que los mejores alimentos anti cruda son los huevos, la leche, el plátano, el atún y el jugo de naranja, ¿con huevos de Codorniz y Jerez? Eso sólo si quieres seguir la peda.

8.- Complejo multi vitamínico. Así ayudas a tu cuerpo a reponer los nutrientes, la vitamina B12 es buena para la cruda.

Cuida tu salud, si tomas no manejes, no sea que de verdad la vayas a calabacear. ¡Felices fiestas!

Cómo proteger a tus hijos en las fiestas patrias, aquí.

Cómo armar un botiquín de primeros auxilios para tu hogar, aquí.

Cosas indispensables que debes llevar a tu viaje de vacaciones, aquí.

Ideas para adornar tu casa en las fiestas patrias, aquí.