¡Comparte en tus redes!

¿Cómo identificar si ella es una Cougar?

¿Cómo identificar si ella es una Cougar?

¿Cómo identificar si ella es una Cougar?

Se le dice "cougar" a aquella mujer que tiene arriba de los 30 años de edad, que gusta por salir o conquistar a hombres mucho más jóvenes que ella, se sienten más atraídas por los hombres de menor edad, pocas de ellas se atreven a tener un tipo de relación así, algunas lo hacen para recuperar los años perdidos durante sus fracasos amorosos.

Otras se animan a mantener a un hombre joven y atractivo, la expresión del coloquial inglés "cougar" (puma) se usa para definir a estas mujeres. en algunos casos son mujeres que ya cumplieron con un rol de madres o que este rol no es una prioridad en su vida. Aquí te decimos cómo identificar a una mujer cougar.

1.- La edad. Tienen entre 30 o 40 años, quizá más, con una pareja cinco años menor, por lo general. Aunque se dan casos de mujeres que andan con hombres hasta 20 años más jóvenes.

2.- Cirugías. Este tipo de mujeres se preocupa mucho por su aspecto físico, las operaciones estéticas son el pan de cada día con tal de lucir más jóvenes.

3.- Los jóvenes son mejores. Ellas piensan que los hombres más jóvenes son mejores para satisfacerlas en la cama, son más pacientes o más inocentes (por eso resulta divertido enseñarles a satisfacerlas).

4.- Se fijan mucho en el físico de su pareja. Para ellas es tan importante el aspecto físico que desprecian a los hombres de su edad o mayores.

5.- Se fijan mucho en su propio aspecto físico. Este tipo de mujeres van al gimnasio, tratan de tener un cuerpo en forma.

6.- Gastan en su pareja. Estas personas tienen loo suficiente como para compartir con su pareja.

7.- Les gusta la atención. Una mujer cougar disfruta sentirse admirada y recibir mucha atención.

8.- Y tener el control. A ellas les gusta enseñar y dar el primer paso, instruyen a sus muchachos en varias cosas.

9.- Son mujeres muy seguras. La juventud la sustituyen con seguridad en sí mismas.

10.- Relaciones cortas y largas. No todas buscan una aventura, algunas establecen relaciones largas con los muchachos a los que conquistan.

Cómo seducir a un hombre más joven que tú, en este link.

Tu seguridad te hace ser una persona más atractiva, en este enlace.

Cómo tener sexo con una Lolita, aquí.