¡Comparte en tus redes!

La importancia de las velas en un cumpleaños

Angie SaizTodos sin excepción, cumplimos años. Desde pequeños nuestros padres nos hacen fiestas de cumpleaños y conforme vamos creciendo las celebraciones van cambiando; dejamos de tener piñata, dulces, concursos, payasos y en algunas ocasiones ya no se usa el pastel con las velas en un cumpleaños.

Muchas personas creen que que ya de grandes lo que se debe de hacer es sólo festejar con amigos y una buena comida.

Esto puede ser divertido, pero se están olvidando de la parte energética, mágica y espiritual qué hay al rededor de un cumpleaños.

52 días antes de nuestro cumpleaños entramos en un periodo de cierre de ciclo, en esos días a veces hay cambios bruscos en nuestra vida, como rompimientos, cambios de trabajo etc.... y 52 a partir de nuestro cumpleaños entramos en un periodo construcción. Es importante que siempre estemos conectados con los ciclos de la naturaleza así como con el de nuestra vida.

El día de nuestro cumpleaños es importante tener un pastel, pay o algo que sea de pan redondo, ya que el pan atrae prosperidad y en la preparación tenemos a los cuatro elementos Agua, Aire, Tierra y Fuego. El que sea redondo representa un ciclo nuevo que iniciamos, las velas en un cumpleaños no sólo representan los años que uno cumple, hay que soplarle a una sola vela, ya que esa representa el año viejo que dejas atrás, con sus enseñanzas al igual con todo lo que no te gusto.

Por eso siempre escudamos que a la única vela que se le sopla es a la del pastel.

No le soples a las de el nuevo ciclo que estás iniciando ya que eso que deseas no quieres se vaya. Compra una vela que para ti represente tus años viejos, visualizando todo lo que dejas ir, le soplas visualizando como el aire se lleva todo lo feo, luego la enciendes de nuevo y la dejas que se consuma por completo, cuando se termine rompe el plato donde la pusiste y tírala a la basura.

Luego prende una vela de algún color que te guste, que simboliza este nuevo año, lleno de luz, amor, salud, prosperidad y éxito en todo lo que deseas. A esa le puedes colocar un anillo para pedir un deseo.

Déjala que se consuma por completo.

También vas a comprar una vela que esté linda, que será la vela de tus deseos, esa la vas a prender por 12 días, cada día simboliza un mes del año, por ejemplo si hoy es tu cumpleaños y es Junio, hoy la prendes un ratito, mañana que la prendas será Julio, pasado Agosto y así Sucesivamente, en cada mes visualiza que deseas para ese mes, cundo la apagues no le soples. Cuando ya sea el último mes, la dejas que se consuma por completo. Es importante que personalices tu vela, le vas a escribir tu nombre completo hasta arriba alrededor, después saliva a tu dedo y luego a la vela.

De ahora en adelante disfruta y celebra tu cumpleaños mágicamente, deja que el fuego te ayude a transformar todo aquello que te haga falta.

Bendiciones )0(
Angie Saiz