¡Comparte en tus redes!

Por qué es importante recordar los primeros días con tu pareja

Por trivial que suene, la felicidad no se persigue, se crea.

¿Regalos?, ¿Viajes de lujo? No es necesario proveer a tu pareja siempre de detalles lujosos para “quedar bien” cuando el tiempo de calidad, los cumplidos y el respeto al espacio del otro se vuelven los protagonistas de la relación y de los momentos de felicidad creados alrededor de ella.

¿Recuerdas cuando recién se conocieron? ¿Qué fue lo que llamó tu atención de esa persona? ¿Por qué tus pensamientos y acciones empezaron a girar alrededor de su mundo y su forma de ser? ¿Cómo todos esos atributos sumados a tu interés hicieron de ese amor una relación padre y chida para sumar a tu vida?

pareja detalles

A PRIMERA VISTA

Recuerda tan sólo los primeros momentos a su lado ¿los has olvidado? Aquí te refrescamos la memoria:

LA SONRISA

¿A quién no cautiva una buena sonrisa? Es un gesto hasta sensual, que denota atención hacia el otro, ¿por qué no devolverla? Seguro fue una de las claves esenciales para que tu relación se diera, ya fuera para que te atrevieras a acercarte a esa persona, o dar el “sí”.

UNA BUENA OREJA

Además de morderse, un par de orejas bien atentas también son buenas aliadas en el acto de demostración de interés por lo que el otro vive y comparte en cotidianidad contigo. ¿Recuerdas cómo escuchar a tu pareja te hizo conocerla más a fondo y enamorarte de los detalles que había detrás de sus pensamientos y palabras? Recordar este motivo, puede renovar día a día la convivencia entre ustedes.

MENSAJES PARA RECORDAR

Jamás se trató de atosigar al otro con mensajes ¡hasta en la sopa!, pero ¿a quién no le gusta que le dejen una nota de agradecimiento o un saludo de buenos días? Seguro recuerdas algún detalle inicial de tu relación bajo este formato sencillo y al alcance de cualquier mortal enamorado.

LOS CUMPLIDOS

¿Cuáles son los cumplidos que más le hacías a tu pareja durante los primeros días? ¿Sigues haciéndolo hasta la fecha? ¿Habría cumplidos nuevos a sumar en tu lista? Apuesta por ellos, pues son un gran motor en las relaciones, el agua que mantiene la vida de una pareja.

EL RESPETO AL ESPACIO DEL OTRO

No se trata de estar como muégano todos los días ¿le das a tu pareja el espacio necesario para desenvolverse de manera independiente? Recordemos que las relaciones más sanas, se dan en ambientes de libertad, respeto y confianza.

¿Cómo vives tu relación, en presente o en pasado?
Oír y escuchar no es lo mismo, en este link.
Ser o no ser, ¡ése es el dilema!: ¿Se puede agrandar el pene? En este link.
Detalles románticos que adoran los hombres, aquí.