¡Comparte en tus redes!

¡Inevitable! 7 tipos de ex que todos tenemos

ex_parejaNo importa si eres hombre o mujer, o cuáles sean tus preferencias sexuales, parece que está escrito en algún lugar sagrado, que todos debemos reunir cierto tipo de ex parejas. Por supuesto, no es un hecho comprobado científicamente, pero podrás hacer tus propias pruebas comparando experiencias con algunas amistades.

Es más, te daremos algunos tipos de ex para que te des cuenta de que todos, absolutamente todos, tenemos uno así. ¿Te animas a descubrirlo?

  1. Facebookero. No ay mucho que decir sobre él o ella. Seguramente lo tienes súper ubicado, es el que, a pesar de haber terminado hace tiempo, sigue comentando cada uno de tus estados de Facebook y dándole “like” a todas tus fotos.
  2. El que nunca ocurrió. Probablemente te rompió el corazón y estuviste llorando por él o ella durante días; sin embargo, cuando la gente pregunta por su relación, niegas haber tenido algo que ver con esa persona.
  3. Ave Fénix. ¿Has oído que el ave Fénix siempre resurge de sus cenizas más hermoso y glorioso que nunca? Pues lo mismo le pasa a este ex. Cuando lo vuelves a ver te das cuenta de que es increíblemente exitoso y, para colmo es más atractivo(a) que nunca. ¿¡Por qué diablos terminaron!?
  4. El amigo. El hecho de que las cosas no funcionaran entre ustedes no significa que no puedan seguirse frecuentando. De hecho, ahora es uno de tus mejores amigos(as) y puedes hablar con él (ella) cosas que jamás mencionarías a otras personas.
  5. El que no lo ha superado. ¿Hace cuánto terminaron? ¿Dos o tres…años? No importa, él (ella) sigue esperando que te des cuenta de que son perfectos juntos. De hecho, aprovecha cualquier oportunidad para estar cerca de ti y recordarte lo mucho que te quiere.
  6. El olvidadizo. Si té finges que no tuviste una relación con alguien es justo que otra persona te haga lo mismo. Incluso, este tipo de ex parece haber olvidado que estuvieron juntos, pues te busca para entender a su pareja actual, o peor aún, para que le presentes una amiga.
  7. El que te odia. Esta persona tiene la increíble habilidad de hablar mal de ti todo el tiempo. Pareciera ser una fuente inagotable de historias, críticas y comentarios negativos sobre ti. ¿Qué le hiciste?

Además de los que ya mencionamos, existe el ex que simplemente desaparece y nadie nunca vuelve a saber de él, y aquél que siempre considerarás el amor de tu vida. Siempre compararás tus relaciones con la que tuviste con esa persona.

¿Y bien, cómo te fue? ¿Cuántos de estos ex tienes?

¿Estás pensando en darle una segunda oportunidad a tu ex? Antes de hacerlo debes considerar algunas cosas. Haz click aquí para descubrir cuáles.