¡Comparte en tus redes!

Infiel con imán a su celular

Tu pareja podría serte infiel si tienes la intuición de que algo está ocurriendo, a eso se le llama sexto sentido y casi siempre acierta pero no actúes hasta no tener pruebas. Si te equivocas y acusas a tu pareja de infidelidad cuando no la hay podrías quedar mal parad@ y sentirte avergonzad@, o en el peor de los casos, provocar una ruptura.

Descubre si es infiel por la forma en que cuida su Smartphone

Descubre si es infiel por la forma en que cuida su Smartphone

No necesitas invadir la privacidad de tu pareja para descubrir si existe una infidelidad, tampoco tienes que recurrir al monitoreo del whatsApp de tu pareja por medio de trucos tecnológicos. Es común entrar en el dilema de si es ético o no espiar y conseguir las conversaciones de WhatsApp de tu pareja, si eres de los que por ninguna circunstancia lo haría, pero a la vez te mueres de ganas por saber cómo van las cosas y así tomar una decisión. Si ya sabes que te fue infiel y tienes pruebas a la mano podrás dar el siguiente paso, tendrás pruebas imposibles de negar.

1.- Cuida demasiado su teléfono. Si por nada del mundo permite que toques su celular, es porque posiblemente esté escondiendo algo. Pone contraseñas difíciles para desbloquear el dispositivo.

2.- Habla a solas. Entra una llamada y no la quiere contestar a menos que se aleje de ti para hablar a solas.

3.- Contactos extraños. Descubres que algunos de sus contactos no tienen nombre, sino palabras o letras clave.

4.- Le cuesta trabajo hablar. Si no puede deshacerse de ti en una llamada telefónica descubres que habla de forma entre cortada o extraña, o bien miente sobre quién lo llamó o sobre el asunto de la llamada o mensaje.

5.- Borra. Acostumbra a eliminar mensajes y llamadas de su teléfono celular cuando antes no lo hacía.

6.- Es más requerido. Recibe más llamadas, mensajes y whats de lo acostumbrado, y eso que sigue teniendo el mismo trabajo de siempre.

7.- Se apresura a contestar. De ninguna manera permitirá que tú contestes por él el teléfono, si te das cuenta de que siempre es el primero en contestar, como evitando tu intervención, comienza a sospechar.

Es mejor que no des el siguiente paso hasta estar completamente segura, cuando lo estés, enfréntalo y pídele que te hable con la verdad, recuerda que todo es cuestión de saber hablar y comunicarte con tu pareja, una vez rota la confianza tu evalúa si puedes perdonar o vivir el resto de tu vida con delirios de que te están siendo infiel. Las infidelidades en muchas ocasiones suceden por que algo ya no está funcionando en la relación y es mejor hablar de una separación amistosa que de una relación eterna tormentosa, tu decides o tú qué hiciste?, ¿te pasó?.

¿Infiel? En teoría es parte de tus genes, checa la nota completa aquí.
¿Sabes qué motiva a los mexicanos a ser infieles? Da click acá.
7 señales de que tu pareja puede serte infiel, dando click de este lado.