¡Comparte en tus redes!

Información chida para esta semana

Información chida para esta semana

Información chida para esta semana

Los cambios son buenos, es por eso que el sitio de Ideas Que Ayudan está por estrenar nueva sección, ¡así es!, dentro de pocos días estarán leyendo nuestro nuevo apartado de sexo. Y es que ya los cachamos, no se hagan, las notas de sexo son las que más leen, aunque también descubrimos que les da un poco de pena, pues nuestras mayores visitas en temas sexuales son por la noche, lo que nos dice que, les da pena que los cachen en la oficina enterándose de cómo usar el huevo Tenga Egg, el Potro del amor, las posiciones del Kamasutra que los vuelven locos o qué hacer si se quedaron pegados como perritos, o bien les gusta leer a detalle este tipo de información en la comodidad de sus casas y durante la noche.

Pero no hay nada de qué temer, eso no quiere decir que sepamos exactamente quiénes son los que entran a leer esta información (aunque es posible). En fin, estense al pendiente amigos ideosos, pues próximamente estrenaremos la sección de sexo. Ahora sí, vienen los adelantos de la semana.

¿Les cuesta perdonar? en nuestro lunes de cortos tendremos un especial que ayudará a reflexionar acerca de los cambios que puede haber en toda una vida cuando no hay perdón. Además veremos los siguientes temas: ¿porqué los niños que van a la guardería se enferman más?, cuando las amistades de un hijo no agradan a un padre o una madre, ¿Qué hacer para evitar que los hijos peleen entre ellos?, las ventajas de comer pera, ¿qué demonios es el LiFi?, tips para hacer contraseñas indescifrables, cómo evitar el síndrome de piernas cansadas en la oficina, películas que te inspirarán a mejorar tu vida profesional, técnicas efectivas para dejar de fumar, cómo besar con el Ananga Ranga, cómo cuidarte de las ofertas de trabajo en Internet, los beneficios que le aportan los tatuajes a tu cuerpo, famosos que sufrieron bullying y alimentos que dañan el cerebro.

Ya lo saben amigos, no se pierdan la información que tenemos preparada para ustedes esta semana. Sigan disfrutando de su domingo de descanso.