¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

Inicia la semana conociendo tu horóscopo

Checa tu horóscopo semanal.

Aries.

Hay buenas noticias para ti, inicias la primera semana del año con los influjos de la Luna creando estabilidad y equilibrio, lo cual nos habla de más entendimiento en las emociones de los demás, es decir te pondrás en los zapatos de otros y alguna lección entenderás. En el plano del dinero, noticias positivas, ya que Marte el planeta de la acción, ilumina tu zona de la economía, lo cual la activa y te ayuda a resolver tus problemas de dinero. En el amor las cosas tranquilas.

Tauro.

Hay buenos influjos para ti, situaciones inesperadas en el campo de trabajo o negocio, que al final te benefician, no te alteres por cualquier cambio que vivas, confía en el cosmos, es algo normal en esta primera semana del año. En el plano del amor, esta es una buena semana, ya que tienes más que suerte para el ligue y un buen noviazgo sucede en estos días. En el plano del dinero, sonríe, que la buena racha sigue para ti. En el plano de la pareja, no le obligues a hacer cosas que no quiere.

Géminis.

No hay nada mejor que tener dos buenos influjos de inicio de año en tu signo, dinero y fuerza, que es lo mismo que Venus y Marte, ayudándote en este nuevo año a dar vida a las situaciones o proyectos con los que quieres triunfar en este año, estás en el mejor momento. En el plano del amor, es mejor hablar en vez de hacer la guerra, vive una relación estable, olvídate en este 2016 de los juegos de poder con tu pareja. Vive tú lado sensual sin pena, ya que conquistarás a quien quieras.

Cáncer.

En esta semana de inicio de año en el plano del amor, pensaras que estás viviendo una tormenta, pero no será así, las cosas se pondrán tensas pero al final renace lo que tiene que renacer y se libera lo que ya no te corresponde vivir. En el plano del dinero, si estás creando acuerdos, tratos, ventas o firma de contratos, esta es la semana donde todo fluye bien en ese aspecto. En el plano de la familia, este es un buen año para crear algún plan para entre todos ganar dinero.

Leo.

En este nuevo año el universo te ayudará a que cumplas ese sueño o plan, algo que has querido hacer o vivir; aparecen en esta semana las personas o situaciones que te guiarán para lograrlo. En el plano del dinero, no hay mejor noticia que esta, Mercurio, el planeta de la comunicación influye a tu signo, lo cual te da el poder de la palabra para poder arreglar los asuntos económicos pendientes. Hay tentaciones en el plano del amor, alguien con compromiso quiere contigo, no aceptes.

Virgo.

La situación en el plano del trabajo será de crecimiento, ya que hay influjos de aprendizaje en esa área de tu vida, por lo cual se recomienda hacer, crear, platicar o expresar los planes e ideas para alcanzar el triunfo en este 2016. Hay una situación que estás viviendo en secreto, tal vez dinero, una relación, algo que no quieres que nadie se entere, pero es mejor que salga a la luz, ya que hay alguien que ya sabe y no duda ni un segundo en evidenciarte. Es un buen año para el dinero.

Libra.

Este inicio de año Sol y Mercurio, iluminando al máximo tu zona del reconocimiento o fama, esto significa que cualquier plan que quieras llevar a cabo, lo podrás hacer y con buenos resultados. Este aspecto, también te ayuda a que tengas a más de una persona enamorándose de ti, pero no corras disfruta de todas las invitaciones que te llegarán, diviértete y después enamórate. En el plano de la pareja formal, por fin logran liquidar ese compromiso que tienen. Ayuda a los amigos, será bueno para ti.

Escorpión.

Esta semana de inicio de año en el plano de lo laboral o negocio, hay que tomar decisiones importantes, analiza cada situación a detalle, para que realices las acciones pertinentes y correctas. En el plano del amor, hay buenos influjos que te ayudan a ser una mejor pareja. Si no hay pareja, cuidado ya que conocerás a alguien con quien la pasión estará a todo lo que da, aunque es igual que tú, por lo cual te recomiendo que no lo conviertas en una lucha de poder y disfruta de este regalo de inicio de año.

Sagitario.

En el plano de lo laboral, necesitas reorganizarte o reinventarte, ya que la rutina vivida en 2015 no te ayudo a cumplir las metas que te has propuesto para este nuevo año. Con la familia, en ocasiones es mejor hacerte de la vista gorda en situaciones que ellos creen que nos engañan, al final la lección es para ellos. Este es un buen año para vivir sin límites, vencer miedos y fobias, renovarte y sobre todo vivir de una manera más libre, divertida, con aventura y sin temor a equivocarte.

Capricornio.

En este nuevo año la situación laboral cambia favorablemente, ya que tendrás muy buenos influjos en esta zona de tu vida, por lo cual debes de aprovechar la situación y presentar tus ideas, buscar nuevos clientes o si no tienes trabajo, ir a todas las citas que puedas, ya que el trabajo que deseas te está esperando en este 2016. En el plano del amor, sigues queriendo controlar todo, esto sólo dañará la relación y con el paso del tiempo hará que termine, modificarlo es tu lección de este nuevo año.

Acuario.

Si eres flexible en el plano del amor, entonces tu pareja puede apoyarte, pero si esperas que te diga lo que quieres escuchar, no tiene caso. Las cuestiones de dinero van a mejorar mucho en este nuevo año, necesitas aprender la cultura del ahorro. Nuevos amores en el transcurso de este mes. 2016 te pondrá retos a cumplir importantes, de hecho podrás llegar bastante lejos si te enfocas en lo que realmente deseas vivir y demostrarte a ti misma o mismo. Estás en un gran momento.

Piscis.

El universo en este nuevo año está conspirando para que vivas la vida de otra manera, se terminan los obstáculos del camino, y a debes de aprender a ser humilde, a reconocer en lo que te has equivocado y si no quieres pedir disculpas, no lo hagas, sólo ten presente estas situaciones para no volverlas a vivir. En el plano del dinero, la situación mejora para ti. Con la pareja, no quieras que todo sea amor y ternura, ya que ambos tienen que hablar de lo que les molesta, para mejorar la relación en este nuevo año.

Felipe Ángeles