¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana INSTAGIF la cámara instantánea que reproduce GIFs

Las cámaras y la tecnología siempre van de la mano, ahora una mente maestra llevo esta tecnología a una de las cámaras más queridas y funcionales que se haya inventado la cámara instantánea Abhishek Singh, creo la instagif.

instagif

¿Instagif? Si, una cámara instantánea que tiene la capacidad de crear las muy llamativas, virales y muy utilizadas animaciones GIFs, pero con el formato de una foto instantánea. Nosotros también hicimos esa cara y tuvimos esa expresión como la que tienes ahora.

Isntagif está claramente inspirada en una Polaroid OneStep, pero con la gran innovación que incorpora una impresión en LCD del tamaño de una foto Polaroid, la cual reproduce una y otra y otra y otra vez el Gif que has grabado. Y si, este instagif se va revelando poco a poco como las míticas fotos instantáneas.

Si te fascino esta innovación en las polaroids su creador te deja instrucciones muy claras de cómo realizar tu propia cámara instagif te dejamos el enlace aquí para que te diviertas creando y grabando gifs con tu instagif.

Ahora podrás llevar a todos lados y presumir tus momentos más emocionantes, felices, amorosos o tristes con la instagifs. Tus fotos con movimeinto ya no solo vivirán en tus redes sociales.

Imagínate la sala de tu casa llena de estos cartuchos con movimiento, será una decoración muy peculiar y movida. Puesta innovación fotográfica conjunta lo tradicional de la vieja escuela, con un toque del presente y del futuro. Perfecta para los amantes de la fotografiar y el vídeo.

Notas relacionadas: 

#Idea de la semana: Geeks!me el smartwatch que mide tu desempeño sexual. Aquí.

Viaja a todas partes sobre tu equipaje con Modobag aquí.

Olvídate de las sandalias tradicionales y utiliza las Naket Fit, conocelas aquí.