¡Comparte en tus redes!

Instagram ya no te dejará stalkear

Instagram te avisará si te andan stalkeando. Para ti mi [email protected] que eres un chismosito, y te encanta andar husmeando en las redes sociales ya sea de tu ex o de esa persona que tanto te cae mal.

instagram

Instagram al igual que Snapchat, se suma a la lista de las apps que te avisa si alguien tomo screenshot de tu historia.

Al momento que la persona hace screenshot Instagram te notifica, como si alguien le hubiera dado like a una publicación tuya solo con la leyenda: ha tomado un screenshot.

Instagram tiene alrededor de 500 usuarios activos al mes, de los cuales 300 se conectan al servicio diariamente en promedio de 21 minutos.

95 millones de fotos y videos se suben diariamente.

¿Pero de donde surge todo este monstruo de instagram?

Instagram nació en 2010 cuando su credor Kevin Systrom decidió hacer una red social muy parecida a Foursquare (apenas se estaba haciendo famosa) y el juego Mafia Wars.

En donde quería que los usuarios hicieran check-in en el lugar y compartieran fotografías de cómo la pasaban.

El experimento de una noche se volvió la idea de su vida, lo bautizó como Instagram “telegrama instantáneo”.

Vino a revolucionar el mundo de la fotografía, lo caracterizan sus populares filtros, la historia, y los mil y un tipos de fotografías que puedes encontrar en la app, desde retratos hasta las fotografías más increíbles tomadas con celulares.

Instagram fue comprada por Facebook en abril del 2012 con tan solo 30 millones de miembros, estos números han llegado a triplicar sus seguidores y el tráfico que se publica día a día.

Es una app muy hipster pero te permite ver el mundo desde diferentes perspectivas, conocer diferentes partes del mundo pero sobre todo mantenerte inmerso en la gran montaña rusa que son las emociones que el ser humano experimenta.

Y tú ¿a quién stalkeas? ¡sobre advertencia no hay engaño!

Notas relacionadas

8 cosas que no extrañarás de tu ex. Aquí

Entrevista de trabajo, guía rápida para que sea todo un éxito. Aquí

Las cosas que tu chico ve en tu Facebook. Aquí