¡Comparte en tus redes!

InstruMMents 01, la pluma para hacer mediciones digitales

Así como muchas personas dependen en sus trabajos de computadoras y engrapadoras, o martillos y destornilladores, según sea el oficio o profesión, muchas otras dependen de la combinación pluma y regla. Entre ellos los diseñadores, arquitectos, contratistas, ingenieros, carpinteros, etc. Para este último grupo de personas llegó InstruMMents 01.

Instrumments 01

Sabiduría que ayuda: Los primeros bolígrafos eran todo un lujo, ya que costaban en promedio 100 dólares, pero eso no es todo, ya que eran considerados juguetes. 

¿Cómo funciona InstruMMents 01?

Topa: es un elegante, pero resistente bolígrafo que cuenta con una tecnología en su parte superior con la que ayudándose de un láser y un rodillo, puede medir superficies con sólo deslizarlo sobre las mismas y mandar las medidas exactas a tu smartphone vía bluetooth, donde tendrás la opción de guardar los datos en pulgadas, centímetros, milímetros o pies, entre otros formatos de medición. Si lo requieres, puedes guardar las medidas que acabas de sacar con un nombre para poder ubicarlas más adelante y también puedes mandarlas por mensaje de texto.

 

Lo malo, es que no tienen tienda en México, pero puedes pedirla por Amazone por 149.99 dólares.

Ya no te cuento más y checa por ti mismo en el siguiente video cómo funciona InstruMMents 01:

Notas relacionadas con InstruMMents 01:

El robot inteligente que inractía con humanos, dando click aquí.
Cómo quitar el mal olor del refrigerador, dando click acá.
Alimentos que no necesitan guardarse en el refrigerador, dando click en este lado.

IdeasQueAyudan