¡Comparte en tus redes!

Por qué el interés cada vez mayor por conocer a los Ángeles

El interés cada vez mayor por conocer a los Ángeles se debe a que la humanidad está viviendo ya el tiempo anunciado en que, espiritualmente, “El hombre caminará tomado de la mano de los Ángeles nuevamente, como ya lo hizo en épocas doradas previas”. Este interés no corresponde a una moda, porque las modas pasan, pero los ángeles ya están aquí para quedarse; ellos no pasarán. Ellos han estado siempre con nosotros, pero ahora activan más su labor tratando de llegar a nuestro corazón, de tocarnos dulcemente, para que aprendamos a manifestar más el amor noble y libre de egoísmo; y preparar así el camino para entrar al nuevo ciclo de hermandad que se avecina.

Antiguamente, los Ángeles aparecían continuamente a los hombres; la humanidad vivía consciente de su existencia. Posteriormente, se les relacionó únicamente con las historias bíblicas y después, a medida que el ser humano fue olvidando su verdadera esencia y separándose del mundo espiritual, los Ángeles casi llegaron a caer en el olvido. La densidad en que ha vivido la humanidad hizo que nos apartáramos de ellos e ignoráramos su presencia. Pero hoy, los Ángeles están haciendo su entrada triunfal en el mundo entero; no queda un rincón del planeta donde alguien no reporte una bellísima experiencia con uno o varios de estos amorosos Seres de Luz. De hecho, su labor, ser intermediarios entre Dios y nosotros ha continuado desde que Nuestro Padre los asignó como supervisores amorosos de nuestra evolución. Ellos siempre han estado entre nosotros cumpliendo las funciones que Dios les ha encomendado: dirigir la evolución en el planeta y cuidar que se cumpla el Plan que Él ha trazado para Su Creación.

Son los Ángeles mismos los que están llegando a nosotros, susurrándonos dulcemente; despertándonos a la realidad de su presencia y conduciéndonos hacia fuentes de iluminación y conocimiento de su mundo. Están inspirando a los artistas: pintores, escultores, compositores, poetas, escritores, joyeros, etc., para que su imagen sea plasmada en sus obras. Y así vemos que su figura no se limita sólo a las iglesias, templos y demás lugares sagrados; sino que decoran casas, escuelas, oficinas, museos, dependencias gubernamentales, etc., y cada día existen más personas que portan artículos de joyería con la figura de uno de estos bellísimos seres espirituales; porque de la figura del ángel emanan vibraciones que elevan nuestro espíritu y nos atraen situaciones positivas; mismas que nosotros podemos captar cuando portamos su imagen o la ponemos en un lugar donde pueda irradiar su luz.

Los Ángeles, pues, han llegado para permanecer en nuestra vida y nuestro espacio.

Mensaje de los Ángeles para ti:
Estamos ansiosos por participar en tu vida para llenarte de amor y bendiciones sin par. Queremos estar a tu lado cubriéndote con nuestra suave brisa celestial. Por favor acércate a nosotros y deja que te susurremos palabras tiernas; palabras que elevarán tu espíritu y te harán sentir feliz y sabrás que no estás solo, sino que nosotros estamos a tu lado envolviéndote con nuestro fulgor divino. Estaremos guiando tus pasos para que encuentres el sendero de la dicha, del éxito y de la armonía en tu entorno. Cariño, por favor háblanos, mentalmente, con tus propias palabras y percibirás, sutilmente, nuestra presencia. Te amamos dulcemente y nuestro mayor anhelo es estar conduciéndote con ternura angelical. Somos los Ángeles

Lucy Aspra

Lucy Aspra