¡Comparte en tus redes!

Internet y señal en el metro

El transportarse de tu casa a tu centro de trabajo es una odisea en nuestra tan amada CDMX. Entre el tráfico de la hora pico, tanto en el subterráneo como sobre el pavimento ¿ya no sabes que es peor? Lo importante es llegar a tu destino a tiempo para no perder el bono de puntualidad ¿ya te enteraste? ahora tendrás internet y señal en el metro, te compartimos más información.

Sabiduría Que Ayuda: El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) transporta diariamente a 5.5 millones de personas.  El metro fue diseñado para 2.5 millones, tiene un sobrecupo de 3 millones de personas.

Y es que en hora pico no entra ni un alfiler, verdaderamente tienes que poner hasta el físico para poder entrar en el vagón y llegar a tu destino.

La buena noticia…

Fuente: AT&T

Internet y señal en el metro

El gobierno de la Cdmx hizo un bissne que favorecerá a millones de usuarios que utilizan el metro como medio de transporte. El convenio es con la empresa AT&T y suministrará conexión inalámbrica tanto de telefonía como de datos en la línea 7 del Metro. La línea más concurrida por los godínez que tiene 14 estaciones, tuvo una inversión de mil 800 millones de pesos. Las siguientes a optener este beneficio serán la línea 1 (Pantitlán-Observatorio)y la 3 (Indios Verdes-Universidad).

El metro era uno de los lugares en dónde jamás tenías señal, ahora los usuarios podrán conectarse en los túneles, pasillos, andenes inclusive hasta en los mismos vagones. Si antes se la pasaban pegados al celular sin tener red, Ahora nos queremos imaginar, todo el mundo viajará con el celular en la mano.

Se pretende que para el 2020, el metro de la CDMX tenga servicio de internet gratuito en todas sus líneas ¿será?

¿Crees que esta nueva propuesta beneficiará a los usuarios y no se incrementará el robo a celulares?

Notas relacionadas:

Qué hacer si eres asaltado en el metro. Aquí

El metro se renueva y cambiará los boletos por tarjeta de prepago. Aquí

¿Perdiste algún objeto en el metro? Recupéralo te decimos cómo. Aquí