¡Comparte en tus redes!

Inventor y fanático a los cómics #CositasCuriosas

Inventor y fanático a los cómics #CositasCuriosas

Inventor y fanático a los cómics #CositasCuriosas

¡Amigos ideosos! ¿Se imaginan que los héroes de los cómics existieran en la vida real? Pues gracias a la tecnología y a los avances científicos no estamos muy alejados de la realidad, ¡Sólo piénsalo! ¿qué tan difícil sería crear unas garras como las de Wolverine o unas botas como las de Magneto? Veamos qué hay para nosotros en #CositasCuriosas, una nueva sección que te va a divertir.

Para hacer nuevos inventos sólo necesitas un poco de conocimientos y dedicación, como la que tuvo un joven británico llamado Colin Furze, quien es un inventor de Garage, o al menos él mismo se denomina así.

Moto voladora

Furze es muy conocido en Gran Bretaña, su más reciente invento es la moto voladora, creada a partir de motores de parapente orientados hacia el suelo y unidos por un chasis novedoso. Él la llamó "hoverbike" y se podría decir que es una motocicleta voladora casera completamente funcional. Algunas de sus piezas fueron suministradas por Ford. En lugar de ruedas, su vehículo cuenta con dos ventiladores gigantes. ¿Cómo fue que Ford le ayudó? Simplemente tocó puertas, la empresa automovilística accedió y le brindó algunas miles de libras para que el joven continuara con su proyecto. La moto se ve como en las películas de Hollywood, la diferencia es que aquí no hay ningún truco ¡a huigüi! !Yo quiero una moto voladora!

Las garras de Wolverine 

El ingenioso Colin se dio a la tarea de construir las garras de Wolverine que salen automáticamente con propulsión a gas, su juguete tiene cuchillas muy filosas, tanto que al chocarlas una con otra hace que salgan chispas.

Los zapatos de Magneto

Es tan fanático a las construcciones y a la ciencia que se la pasa horas metido en su garage ideando cada día cosas nuevas, su afición a la ciencia y a los cómics lo llevó también a crear un poderosos imán y más tarde inventó los zapatos de Magneto, algo que él mismo denominó "Magneto-shoes" (si los usara un amigo que tengo serían los batman shoes, pero por la cara de murciélago que tiene). Esta creación tiene un poder magnético en superficies de metal, pero quien desee utilizarlos necesita mucha fuerza en las piernas.

Furze no se cansa de trabajar en sus creaciones cada día, por medio de su página de Internet puedes ver cuál será su nuevo trabajo.