¡Comparte en tus redes!

¿Investigaciones sobre sexo? ¡Hay unas muy raras!

investigaciones_rarasHoy en día, sabemos más de sexo que en ninguna otra época. Sabemos cuánto tiempo debe durar un encuentro para que sea realmente satisfactorio, cuál es la medida promedio del pene y hasta las mejores formas de estimular las partes más sensibles del cuerpo para llegar al orgasmo. ¿Cómo es que tenemos todos esos conocimientos? Gracias a la ciencia.

Cada vez es más común encontrar científicos interesados en descubrir los beneficios del sexo, lo cual no siempre implica que sus resultados sean útiles o del todo confiables; sin embargo, tal vez algunas de estas investigaciones te resulten interesantes:

  • La eyaculación ayuda a tratar la alergia al polen. Si eres de los que apenas inicia la primavera tiene la nariz congestionada y los ojos llorosos, no tienes que preocuparte más. Según el investigador Sina Zarrintan, la eyaculación tiene un efecto descongestionante, ya que estimula el sistema nervioso simpático y encoge los vasos sanguíneos. Para obtener mejores resultados, el científico iraní afirma que debes ajustar el número de sesiones de sexo o masturbación a la severidad de los síntomas.
  • Las mujeres prefieren tener sexo a las 11:21 pm. De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, las mujeres prefieren el sexo justo antes de ir a dormir, lo cual resulta inconveniente para los caballeros, ya que para ellos, las 7:54 am es la mejor hora para tener relaciones sexuales. El problema con esta investigación es que no ofreció una solución para conciliar horarios.
  • Los calcetines mejoran su orgasmo. Si eres de los que crees que los calcetines son mata pasiones, tal vez debas darles una segunda oportunidad. El neurocientífico holandés Gert Holstege asegura que las mujeres que usan calcetines durante el sexo tienen mayores posibilidades de llegar al orgasmo, y que éste sea realmente intenso. ¿Será?

Si estas investigaciones te han resultado raras, espera a ver los datos que compartió la escritora Mary Roach en su TED talk 10 cosas que no sabías sobre el orgasmo:

  • La estimulación adecuada puede hacer que un cadáver tenga un orgasmo
  • La eyaculación más larga, hasta ahora conocida, fue de 2.4 metros
  • Los fetos se masturban

Honestamente, no creemos que esta información sea útil en absoluto y nos ha hecho preguntarnos cómo es que la obtuvieron.