¡Comparte en tus redes!

IOS y Android: Las mejores aplicaciones del año

Además de Facebook, Twitter, Instagram y WahtsApp ¿Qué otras aplicaciones de entretenimiento tienes en tu celular? Seguro más de una y son con las que vas jugando en el metro mientras llegas a la estación que vas a bajar.

IOS

¿Sabías que premian a las mejores aplicaciones móviles? Así es, tanto Google Play como App Store premian a sus mejores apps cada año y nosotros te traemos las ganadoras para que las pruebes y se vuelvan tus favoritas.

Empecemos con el Google Play Awards donde premia a las aplicaciones en las categorías “Startup más destacada”, “Desarrolladores indie”, “Mejores aplicaciones familiares”, “Mejor uso de Material Design”, “Mejor implementación de Google Play Game Services”, “Las más innovadoras” y por supuesto, “La mejor aplicación del año”.

El premia la aplicación de año fue para ¡Houzz!

Aplicación gratuita que nos permite obtener ideas para decorar nuestra vivienda, quita o agrega elementos a tu espacio virtual para después llevarlo a la realidad. También da la posibilidad de encontrar profesionales que se puedan encargar de materializar esas ideas en la realidad.

Su tamaño o capacidad de memoria depende del dispositivo que tengas y lleva alrededor de 10 millones de descargas, su última actualización fue el 10 de junio del 2017.

houzz_1

Premio a la mejor aplicación familiar: Thinkrolls 2

Juego educativo de puzzles o rompecabezas interactivos y lógica para niños de entre 3 y 9 años. En esta aplicación no solo se divertirán tus pequeños, también agudizarán su mente con sus 270 niveles desafiantes.

Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores.

thinktrollz

Premio al mejor juego: Clash Royale

Es un juego de estrategia multijugador en tiempo real, apto para niños de 13 años en adelante. se trata de ser el mejor, gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.

Requiere 4.0.3 y versiones superiores.

royale

Premio a la mayor innovación: NYT VR – Virtual Reality.

Aplicación desarrollada por the New York Times y se trata de videos en realidad virtual de lugares donde no podrías ir. Con videos de 360 grados para hacer la experiencia más completa.

Escala la torre del World Trade Center, pisa el planeta Plutón o lucha con los soldados contra el grupo criminal ISIS con esta innovadora aplicación de realidad aumentada. Requiere la versión 5.0 o superiores.

nytvr

Premio a la Starup más destacada Hopper.

Con Hopper podrás ahorrar hasta un 40% en tus próximos vuelos ya que analiza billones de precios de vuelos cada día para predecir cómo cambiarán los precios, así que nunca te perderás de una oferta, te dirá cuándo comprar y te brindará los mejores consejos para tus compras.

Requiere Android 4.2 y versiones superiores.

Hopper

Apple no se queda atrás y realiza su Apple Design Awards donde reconoce los juego y aplicaciones en cuanto a diseño, utilidad y experiencia de usuario.

Lake para iOS.

Una aplicación para colorear en el iPad y iPhone. Con las increíbles combinaciones de colores disponibles para cada dibujo podemos crear resultados verdaderamente excepcionales. Es gratis y te ocupa 129 MB, requiere IOS 9.0.

lake

Bear para macOS y IOS.

Es una de las aplicaciones del año. Bear para iOS y macOS se ha coronado como el mejor editor de notas y editor de textos en la actualidad, y todo se debe a las grandes características con las que cuenta y a su impresionante diseño.

Es gratis y te ocupa solo 29.3 MB.

bearoso

Enlight para iOS.

Uno de los editores de fotografías y retoque más potentes de la App store. Durante largo tiempo se ha posicionado en el Top 10 de las aplicaciones de pago, y no es en vano, su potencial es enorme, pues la calidad de edición en sus imágenes es impresionante y sumamente fácil. Tiene un precio de 79 morlacos. en la App Store.

enligth

Juegos ganadores.

Blackbox para IOS.

Un juego de lo más interesante, y es que se trata de pensar fuera de la caja, fuera del juego. En Blackbox tienes que esperar que se te agote la batería a menos del 20% para pasarte un nivel, o soplarle al micrófono en otro nivel.

Está disponible en la App Store de forma gratuita y requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app solo te consumirá 99.8 MB.

cuadritos-box

Splitter Critters para iOS.

Un juego pensado para cualquier edad, con música y gráficos que te meten de lleno en el juego. En este debes ayudar a los personajes a pasar los diferentes niveles resolviendo inteligentes puzzles. Puedes descargarlo desde la App Store por 59 pesitos.

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch y su tamaño es de 109 MB.

splitters

Estas son solo algunas de las aplicaciones galardonadas como las mejores y creemos que más de una te va a encantar.

Notas relacionadas: 

Las 4 mejores Apps para ligar. Aquí.

Apps para limpiar y liberar espacio. Aquí.

Apps para registrar gastos y hacer presupuestos. Aquí.