¡Comparte en tus redes!

IPhone 7 o Samsung S8, diferencias ¿Explotan?

Teléfonos celulares vienen teléfonos celulares van y dos mascas que están peleando por el mercado mundial, si, así como tratando de conquistar al mundo son la marca americana Apple con el iPhone 7 y la marca coreana Samsung con el Galaxy S8.

iphone

Año con año los especialistas en tecnología de estas monstruosas empresas compiten en mejorar la estética, rendimiento y funcionalidad de sus dispositivos. Por eso te presentamos un cara a cara de estos dos grandes equipos.

El diseño

El Galaxy S8 es más atractivo y novedoso. La pantalla curva casi sin biseles, o sea que deja libre la pantalla para que se vea mejor al imagen, su diseño es simétrico que lo hace sentirse muy bien en la mano con puerto USB-C. Pero los Samsung usan más vidrio que los iPhone 7, así que son más vulnerables a los rasguños y a romperse.

El tamaño de pantalla del S8 es de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas lo que la hace una pantalla de gran tamaño, mientras que la del iPhone 7 es de 4.7 y 5.5 pulgadas la diferencia es grande.

Los dos dispositivos integran un lector de huella digital con el cual se desbloquea el teléfono, pero el lugar en el que lo trae el S8 al lado del lente de la cámara lo hace más incómodo de usar en comparación con el lector de huellas frontal de los iPhone 7. Pero el S8 integra un lector de iris y reconocimiento facial, el iPhone 7 no.

Cámara

En cuestión de cama que es lo que más buscan los usuarios una cámara con buena resolución tenemos ambos equipos tienen cámaras de 12 megapíxeles, pero el S8 en su cámara frontal tiene 8 megapíxeles y el iPhone en esa misma cámara solo tiene 7 megapíxeles

Almacenamiento

El S8 ofrece en su equipo base 64 GB de almacenamiento, con la opción de expandirla mediante una tarjeta SD y el iPhone7 en su equipo base ofrece 32 GB y no incluye ranura para tarjeta SD

Procesador

En cuanto a velocidad en sus procesadores ambos logran casi la misma velocidad, pero el S8 integra un chip de 8 núcleos mientras que su competencia solo integra 2. Del mismo modo los Galaxy S8 integran el doble de RAM (4GB) que los iPhone 7. Tienen Bluetooth 5.0, se pueden convertir en gafas de realidad virtual con las Gear VR y en una computadora de escritorio usando el dock Samsung DeX.

Sin duda el Samsung S8 integra mejores aplicaciones en su equipo que lo hacen muy codiciado por los usuarios, pero el iPhone7 ofrecer un excelente desempeño esto gracias a la simplicidad de su sistema operativo, en comparación con la flexibilidad que ofrece Android.

gvsi

Si te preguntas si al comprar tu S8 te va a explotar en cualquier momento debemos decirte que… Galaxy S8 es la garantía absoluta de que no te va explotar en la mano. Las baterías que instalan tanto el S8, de 3.000 mAh de capacidad, están fabricadas de acuerdo al nuevo protocolo de seguridad instaurado en enero por el fabricante asiático tras culminar la investigación que concluyó que la causa que provocó la combustión de las baterías de algunos Galaxy Note 7 fueron sendos problemas de diseño y de soldadura.

En el Galaxy S8, las baterías tienen una capacidad y tamaño similar a las del Note 7 pero se calientan mucho menos gracias el procesador de 10 nanómetros, mucho más reducido que el del S7 y que estrena el S8 por primera vez en un móvil.

Así que tranquilos que esta vez Samsung no bombardeara tu casa, oficina o donde te encuentres usando tu Samsung S8.

En 2016 Samsung se apoderado de la distribución de móviles a nivel mundial con 27.8 por ciento. Apple ocupa la segunda posición con 14.4 por ciento.

Notas relacionadas:

Idea de la semana: Tecnología touch. Aquí.

Tecnología y mundo virtual ¿te acercan o te roban tus mejores momentos?. Aquí.

¿Tu hijo es adicto a los dispositivos electrónicos? Aquí.