¡Comparte en tus redes!

¡Írala! 7 posiciones de niña traviesa

Hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda ,hoy es noche de sexo y voy a cumplir tus fantasías. Esperamos de todo corazón que tu viernes este cargado de puro, amor, gozadera, sexo y disfrute.

7 posiciones

Si eres de esas mujeres insaciables que nunca se dan por bien servidas o quizá les hace falta conocer siempre nuevos terrenos ( tipo camioneta 4x4). Te invitamos a que conozcas 7 posiciones que te van a volver loca al hora de estar en la intimidad con tu pareja.

7 posiciones que debes practicar.

1.-La Sorpresa: Esta postura sexual de pie es una opción perfecta para terminar un encuentro sexual perfecto. Cuando él entra desde atrás, puedes sentir una penetración más profunda y por tanto, te hace disfrutar más.

2.- Sentados en la silla: Si te cansaste de hacer siempre las mismas posturas sexuales, te recomendamos proponer la silla. Además de sorprenderlo, descubrirás por qué razón es una de las posturas sexuales preferidas por las mujeres.

3.- La profunda: Se logra cuando ella se acuesta boca arriba y tú sobre ella como en posición de misionero, pero con la variante de que ella sube sus piernas a tus hombros. Te apoyas con sus manos para tener control de tus movimientos.

4.- Cunnilingus: Te encantará que te haga un oral. Que te compre unas halls de las azules. ¡Es un consejo!

5.- Tú  Mirándolo: Háblale sucio, para que te trate mal. Puedes subir un poco las piernas para aumentar la temperatura algo más.

6.-Cucharita: Esta posición le gusta más a las mujeres que a los hombres, pero a las mexicanas les gusta mucho. Se recuestan de lado, tú detrás de ella, es muy sencillo.

7.- Aspas de molino: Debes de tener un poco de flexibilidad. Solo debes subir una de tus piernas hacia arriba y mantenerla así, apoyándola suavemente sobre su hombro. Te encantará.

¡Te deseamos un viernes lleno de orgasmos!.

Notas relacionadas

Alcohol y sexo ¿una buena combinación?. Aquí.

¿Y si te encanta el sexo oral, pero a tu pareja no?. Aquí.

Los 7 mandamientos del sexo casual. Aquí.