James Bond y más ¡estrenos de cine para éste fin!

¡Comparte en tus redes!

Ya es viernes! Éste fin de semana viene acompañado de grandes estrenos y seguramente ya estás haciendo planes para ir al cine en compañía de esa persona tan especial, o quizá con los cuates o tu familia. Ahora te presentamos algunas recomendaciones de las películas que podrían llamar tu atención. James Bond y algo más ¡Estrenos de cine para éste fin!

“El principito” se estrena hasta el 13 de noviembre, pero este 7 y 8 puedes acudir al Pre-estreno. ¿Sabías que…? Antes de que el Euro desplazara a la moneda nacional francesa, se imprimió una edición especial del billete de 50 francos en honor a Antoine de Saint-Exupéry, el escritor de “El Principito”.

“Enamorándome de Abril” Antes de que veas la sinopsis, déjanos comentarte que el gobierno de puebla apoyó el rodaje de la cinta, dejando una derrama económica para la capital poblana de 16 millones de pesos.

“Mientras Somos Jóvenes”. Ésta cinta ha tenido 94% de críticas favorables. Por lo que se espera cosas muy positivas. Podrás disfrutar del humos característico de Ben Stiller a lado de Naomi Watts.

“Lo que reina en las sombras”. La cinta refleja la relación de amor y odio entre México y Estados Unidos. El director de la cinta, Bernardo Ruiz, asegura que es producto de dicha relación, pues su padre es mexicano y su madre norteamericana.

Tráiler de "Lo que reina en las sombras" | Tercer ciclo de #AmbulantePresenta from AMBULANTE on Vimeo.

“Los hijos del Diablo”. Después de tantos cortometrajes exitosos, el director Corin Hardy debuta en salas comerciales como director de largometraje. Olvidémonos de las tradicionales películas de terror norteamericanas, aquí verás una leyenda de los bosques irlandeses en la pantalla grande, dando como resultado un film de terror innovador, con nuevas propuestas, con un enfoque distinto. Es una de las películas más aterradoras de todos los tiempos.

“Spectre”. Parte de esta película se filmó en México, hoy es el estreno mundial y si no la viste el pasado 2 de noviembre te invitamos a que lo hagas.