¡Comparte en tus redes!

Johnny Depp regresa como el Sombrero Loco

Han pasado seis años desde que vimos a Johnny Depp encarnar a uno de los personajes más entrañables de la literatura infantil: el Sombrero Loco.

Aunque es cierto que Alicia en el país de las maravillas no es una de las películas favoritas de los críticos, los fans de Tim Burton y los amantes de las historias fantásticas de Disney la convirtieron en un auténtico éxito en taquilla. De ahí que los estudios del ratón decidieran grabar la secuela de la novela escrita por Lewis Carroll.

En Alicia a través del espejo veremos a Mia Wasikowska dar vida nuevamente a la intrépida Alice Kingsleigh, quien regresará al mundo de Infratierra para intentar salvar a su amigo el Sobrero Loco, sólo que para hacerlo deberá viajar al pasado.

La cinta, dirigida por James Bobin, cuenta con las actuaciones de Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Alan Rickman. Cabe señalar que ésta fue la última película en la que participó el actor inglés.

Además, Alicia a través del espejo es la novena película en la que Johnny Depp y Tim Burton trabajan juntos, pero la primera en la que Burton no es el director, sino el productor.

Aquí el tráiler de la cinta:

Este fin de semana también llega a las pantallas de cine Buenos Vecinos 2, secuela de la cinta en la que Zac Efron comenzó su carrera en la comedia irreverente. En esta segunda entrega veremos a Teddy Sanders ayudar a sus antiguos vecinos, Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne), a deshacerse de la hermandad que se ha mudado a lado de su casa. Esta vez, el enemigo es un grupo de chicas, lideradas por Chloë Grace Moretz, que resultarán ser más peligrosas y desenfrenadas que la antigua fraternidad de Teddy.

Si quieres reír un buen rato, ésta es la cinta que debes ver:

Si prefieres ver una buena película dramática, de ésas que te hacen llorar, aunque no quieras, Lo mejor de mí es la opción perfecta para ti. Esta cinta, dirigida por Gabriele Muccino (En busca de la felicidad) cuenta la historia de Jake Davis, un exitoso novelista que deberá sobreponerse a la muerte de su esposa y luchar contra una enfermedad mental, mientras intenta criar a su hija de cinco años.

Además, este fin de semana se estrenan: Sabrás qué hacer conmigo y Saint Laurent.