¡Comparte en tus redes!

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero

"¡Se acaba la papa, se acaba el maíz, se acaban los mangos, se acaban los tomates...!" y la cosecha de pasiones nunca se acaba, así es, no tienes varo pero la calentura no se te quita, así que debes pensar en otras opciones para innovar tus juegos sexuales y mantener la llama del amor encendida. Cuando no hay plata (dijeran los argentinos), no puedes llevar a tu pareja, esposa, "pior" es nada o como quieras llamarle a un motel con columpio sexual, potro del amor, silla del amor, etc.

Lo tienen algunos moteles, ¡disfruta del potro del amor! aquí.

No necesitas mucho dinero para tener una noche llena de sexo innovador, extravagante, con muchas sensaciones y con muy buenos orgasmos (así es, orgasmos, ¡más de uno!). Es cierto que a veces te quedas bien bruja, herido de bala (como dicen por ahí), roto, pobre... y no tienes para comprar ni un juguete o accesorio sexual para innovar la fiesta sexual. Aquí algunas ideas para seguir echando pasión con nuevas aventuras.

1.- Médico y enfermera. Toma la bata de laboratorio de tu hijo de la secundaria y jueguen a que son el médico y la enfermera (ammm... mejor improvisen con sus propios trapitos, con una blusa y camisa blanca basta).

2.- El plomero o el bombero. Juega a que eres el plomero que llega a casa a arreglar un desperfecto, de pronto algo sale mal y mojas a la ama de casa, tendrás que ayudarla a secar su ropa, para ello debes quitarle esas prendas húmedas, si le pones ingenio e imaginación, la humedad no sólo estará presente en su ropa. Los disfraces de bombero también ayudan mucho. En el punto 1 y 2 ambienta la habitación.

3.- Preguntas íntimas. Este también es con disfraz, de Adán y Eva, los dos solos y entre las sábanas pregúntense sobre sus fantasías y deseos sexuales, ya entrados en calor la pena y la timidez se habrá ido. Cuando cada quien se confiese las aventuras sexuales se darán por sí mismas.

4.- Masajito. El masaje es un excelente juego preliminar, comienza suavemente y échale ganas a las zonas erógenas de tu chica.

5.- Aceite. Realiza un masaje o caricias a tu pareja con ayuda de un aceite aromático, si tienes en casa no tendrás que gastar. Unta todo su cuerpo con aceite y masajea las zonas erógenas.

6.- En la ducha. Si en tu casa no hay alberca donde puedan estar ambos desnudos, no importa, la regadera es un elemento fascinante para pasarla bien, procura que haya suficiente agua calientita y juega con los cambios de temperatura (nomás no le abras mucho al agua caliente) y pon el agua fría por un segundo para divertirte o bromear con ella.

7.- Ojos vendados. Cubre los ojos de tu pareja y juega con una pluma de ave, cubitos de hielo, flores, y cualquier tipo de texturas que se te ocurra. Eso sí, ella debe estar desnuda.

Columpio sutra: posiciones para disfrutar del columpio sexual, en este link.

Prueba el Tenga Egg con tu pareja, aquí.

"Pegging", ahora ella le da a él, en este enlace.

Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas, aquí.

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres, aquí.

Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura, aquí.