¡Comparte en tus redes!

¿Has jugado con los dados sexuales?

dadosUna buena sesión de sexo siempre comienza con besos y caricias que poco a poco van subiendo de intensidad. Si tocas y estimulas a tu pareja como es debido, puedes dejarla ardiendo de deseo y pidiendo que la hagas tuya en ese mismo momento.

Y aunque no dudamos de tus increíbles habilidades para fajar, ¿qué te parecería mejorar la experiencia añadiendo el elemento sorpresa? Hacerlo es más fácil de lo que crees y no tiene que desembolsar un peso. Sólo tienes que desenterrar alguno de tus viejos juegos de mesa para conseguir un par de dados.

Tal vez hayas escuchado de los dados sexuales o dados eróticos. Se trata de un juego que está ganando popularidad, pues permite a las parejas dar variedad a los juegos previos y tener las sesiones de sexo más intensas de sus vidas. ¿Te animas a probarlo?

Para jugar con los dados sexuales tienes dos opciones. Puedes comprar los que venden en las sex shops o usar unos comunes y corrientes. Los primeros, en vez de tener un número en cada lado del cubo, muestran la foto de una mano del cuerpo o marcan una acción (lamer, besar, morder, etcétera).

Si decides usar la segunda opción, deberás asignar un significado a cada número. Por ejemplo:

DADO 1:

  1. Lamer
  2. Morder
  3. Besar
  4. Acariciar
  5. Pellizcar
  6. Soplar

DADO 2:

  1. Oreja
  2. Labios
  3. Pezones
  4. Cuello
  5. Piernas
  6. Nalgas

Obviamente, el significado de cada número dependerá de lo que tú y tu pareja disfruten. No necesariamente tienes que emplear los conceptos que hemos sugerido. Te recomendamos que anotes en una hoja la palabra que corresponde a cada número, pues al calor de momento, seguro te falla la memoria.

Cómo se juega:

El juego es bastante sencillo. Por turnos, tu pareja y tú tirarán los dados, los cuales les mostrarán la acción que deben realizar y en qué parte del cuerpo.

Ojo, la combinación que muestren los dados será lo que tú debes hacerle a tu pareja y viceversa. ¿Por cuánto tiempo? Eso depende de ti. No hay límite, aunque si haces bien las cosas, podrías regalarle a tu pareja más de un orgasmo y sin haber llegado siquiera a la cama.

Y si este juego te parece divertido, puedes elevar la pasión cambiando el significado de los números por posiciones sexuales y partes de la casa.

¡Que te diviertas!

¿Quieres leer una nota sobre cómo hacer que el sexo deje de ser aburrido? Da click aquí.
Descubre si se puede aumentar la sensibilidad en la vagina dando click acá.
¿Sabes cuál es la importancia de un buen faje? Descúbrelo aquí.
Checa una nota de cuando ser fisgón te proporciona placer dando click de este lado.