¡Comparte en tus redes!

Un jugo para desintoxicarte que debes probar

Un jugo para desintoxicarte que debes probar

Un jugo para desintoxicarte que debes probar

Este jugo logra desintoxicarte muy bien, pero es importante que sólo lo tomes durante una semana, después de siete días ya puedes seguir con tu desayuno normal, pero es importante que tu alimentación sea más sana, de lo contrario no servirá de mucho que limpies tu organismo, el siguiente jugo es depurativo, es excelente para bajar de peso y aporta vitamina A, B y C, reduce el colesterol en la sangre y triglicéridos, ayuda a regular la presión sanguínea, favorece la pérdida de peso y además aporta fibra.

Los antioxidantes del apio y del perejil ayudan a reducir la inflamación, la sábila aporta vitaminas E y B1, B2, B3, B6 y B12 y ácido fólico. Además, este jugo regula los movimientos intestinales y evita el estreñimiento, además mejora el revestimiento del estómago y previene úlceras. De acuerdo con especulaciones de algunos investigadores, el apio contiene altos niveles de androstenona y androstenol, que son feromonas masculinas que ayudan a aumentar el atractivo de los hombres.  Este jugo te aporta minerales como el calcio, hierro , fósforo y azufre

El jugo se toma por las mañanas, pero lo primero que deberás hacer al despertar será tomar dos vasos de agua, después ponte a preparar este jugo, que sea lo primero que consumas en la mañana antes del desayuno.

Ingredientes

  • Un vaso de jugo de toronja
  • Un tallo de apio lavado y desinfectado
  • Cinco hojas de perejil lavado y desinfectado
  • Un trozo de sábila lavado y desinfectado (Sólo quítale las espinas, déjale la cáscara que recubre el gel).

Preparación

coloca todos estos ingredientes dentro de una licuadora, si lo deseas puedes cortar el trozo de sábila en pedazos pequeños para que la licuadora logre mezclar los ingredientes. Es importante que el jugo lo hagas al momento, no un día antes, esto es para evitar que se pierdan las propiedades de la toronja. Una vez molidos todos estos ingredientes vacía el contenido en un vaso y disfruta de este jugo mañanero. No cueles nada.

Después del jugo procede a disfrutar de un desayuno nutritivo, bebe este jugo todas las mañanas durante siete días, ¡tu cuerpo estará más limpio!

La bebida que te ayudará a eliminar la grasa abdominal, aquí.

Remedios contra barros y espinillas, aquí.

Un truco efectivo que te ayuda a adelgazar sin dieta ni ejercicios, aquí.