¡Comparte en tus redes!

Juguetes para darle con todo al sexo anal

juguetes_sexualesAhora que están tan interesados en saber del sexo anal, y después de hablarles de las posiciones ideales para disfrutarlo, queremos que conozcan los juguetes que les harán explotar de placer.

De hecho, los juguetes para el sexo anal son una forma segura de iniciarse en esta práctica sexual. Además, puedes usarlos para practicar la penetración o tan sólo disfrutar de la estimulación externa del ano.

Y chicos, no se limiten. El sexo anal es igual de placentero para hombres y mujeres, y de ninguna manera tiene que ver con sus preferencias sexuales. Si se dan la oportunidad de experimentar con algunos de estos juguetes, estamos seguros de que descubrirán nuevas sensaciones y puntos de placer.

Los juguetes que los harán gozar del sexo anal son:

  • Tapones anales. Su uso es muy simple. Se insertan en el ano y su diseño evita que se muevan. Suelen emplearse mientras se practica otro tipo de penetración.
  • Bolas anales. Este juguete está formado por varias bolas de diferente tamaño. Éstas están unidas por una cuerda. Para usarlas, se inserta una bola con ayuda del lubricante y después la persona debe presionar los músculos del esfínter para introducirlas todas.
  • Dildos anales. Son consoladores diseñados para la penetración anal, pues son más estrechos, suaves y no tienen bordes afilados o costuras que puedan lastimar. No vibran y suelen elaborarse con silicona, acrílico, metal y caucho.
  • Bolas chinas para la iniciación anal. Son tiras flexibles con bolas pequeñas que te permiten familiarizarte con la penetración anal. Incluyen un vibrador con diferentes velocidades y son resistentes al agua, por lo que puedes usarlas mientras te bañas.
  • Dildo masculino. Tal vez no lo sepas, pero el Punto G masculino se encuentra en el ano, por lo que este consolador será perfecto para llevar al hombre al éxtasis. Su forma permite estimular el perineo y el esfínter al mismo tiempo, favoreciendo los orgasmos no eyaculatorios.

Sea cual sea el juguete con el que decidas disfrutar del sexo anal, debes recordar que siempre se usan con lubricante y que debes limpiarlos a consciencia después de utilizarlos.