¡Comparte en tus redes!

Juguetes sexuales para disfrutarlos en pareja

Para el sexo no hay barreras y eso queda demostrado aun así no tengamos pareja, gracias a los juguetes sexuales. De estos hay gran cantidad y tanto para hombres y mujeres. Se pueden utilizar en pareja o en solitario. Pero ahora tu sitio favorito de entretenimiento para adultos o sea PronHub ha lanzado su línea de juguetes sexuales para disfrutarlos en pareja.

Juguetes sexuales para disfrutarlos en pareja

 

Sabiduría que ayuda: se sabe que el 80% de los clientes de las sex shops son mujeres, de estas el 50% de las mujeres usa sus juguetes cada noche. Y que 6 de cada 10 de 20 a 45 años usan un instrumento como estos en sus encuentros sexuales.

Pues ahora tú y tu pareja podrán experimentar prácticas y sensaciones nuevas gracias a esta línea de juguete sexuales. Saldrán de la rutina y muy posiblemente reafirmaran la confianza, el amor y la pasión que se tienen. Que no les de miedo intenten de todo.

Este sito uno de los mayores proveedores de pornografía quiere que sigas disfrutando de tu sexualidad juguetes táctiles que llegan para ampliar el campo de las fantasías e intentar recrear con mínimo detalle el placer de sus películas para adultos.

 

 

De estos juguetes, los que más llaman la atención son:

Virtual Rabbit (un vibrador con siete patrones de vibración) y los masturbadores automáticos Virtual Blowbot Turbo Stroker y Virtual Blowbot Stroker. Estos funcionan virtualmente, solo debes enlazarlos con la página PornHub y estos maravillosos juguetes empezaran a funcionar y a hacer magia. De estos vídeo que funcionan con los juguetes hay actualmente 200, pero el sitio se comprometió a subir cinco más por día.

En resumen, puedes utilizar estos juguetes cuando ves un video directamente de la página, y cuando empiece el vídeo, mandará la acción de las escenas directamente a tu juguete, haciéndote sentir todo el placer posible.

Pero también incluyen:

Vibradores, kits de entrenamiento anal, simuladores de penetración, perlas anales, anillos, esposas, etc. O sea, todos los aditamentos para pasar horas y horas de diversión y de placer. Estos juguetitos fueron producidos con la colaboración la tienda Ann Summers y la compañía Kiroo, estos son los encargados de aplicar la tecnología interactiva.

En el siguiente vídeo totalmente lleno de creatividad y erotismo podrás conocer cuáles son estos nuevos juguetes y saber cual quieres probar con tu pareja.

Adiós a la rutina y hola a las nuevas experiencias sexuales, date con estos juguetes sexuales para disfrutarlos en pareja que tienen un precio que ronda los 220 a 300 dólares. Si hay que ahorrar.

Notas relacionadas con juguetes sexuales para disfrutarlos en pareja:

Limpieza básica para tus juguetes sexuales. Aquí.

Juguetes para darle con todo al sexo anal. Aquí.

¡Anímate y prueba algunos juguetes sexuales!. Aquí

IdeasQueAyudan