¡Comparte en tus redes!

En Junio WhatsApp desaparece de estos celulares

200 contactos, 50 grupos, más de 195 minutos a la semana en WhatsApp ¿Te identificas? Pues presta atención ya que esta famosa aplicación de mensajería, la más usada en el mundo pues WhatsApp desaparece en algunos dispositivos móviles.

WhatsApp

¿Qué? ¿Por qué? Fácil, gracias a que los sistemas en estos celulares no ofrecen lo que necesita la app para poder implementar efectivamente todas sus actualizaciones, especialmente en el aspecto de la seguridad. Es por eso que, WhatsApp desaparece y prefiere abandonarlos.

Los equipos que serán olvidados por esta aplicación son:

  • BlackBerry OS,
  • BlackBerry 10,
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60

Esta no es la primera vez que pasa esto ya que a principios de año WhatsApp desaparece del Windows Phone 7.1, iPhone 3Gs –y anteriores–, Android 2.1 y 2.2.

Esto no los debe de tomar por sorpresa pues ya son equipos un poco pasados de moda, que por su sistema no realizará un óptimo desempeño a la aplicación, pero también implica que debes de comprar otro equipo mucho más actual.

Si eres un adicto a los mensajes instantáneos de esta aplicación deberá apurar a renovar tu teléfono celular pues esta dejará de funcionar afínales de este mes de junio.

Toma en cuenta que existen más aplicaciones de mensajería como Messenger de Facebook, Skype, Line, Telegram Messenger, Viver Messenger, imo texto y llamada, etc. Que te sirven exactamente para lo mismo y te evitan gastar un buen baro comprándote un celular nuevo.

Que, si bien gracias a la competencia encuentras equipos desde un poco más de mil pesos hasta los 14 mil morlacos, mejor descárgate otra app para cotorrear con tus cuates y familia, novia, amante etc.

Como podemos ver estas corporaciones gigantescas y muy famosas pueden pasar de ser nuestros mejores amigos a ser nuestros peores enemigos, gracias a este tipo de acciones, que al fin y a l cabo es para nuestro bien - que irónico y contradictorio resulto esto-.

Notas relacionadas con WhatsApp desaparece:

Virus de colores ataca a WhatsApp. Aquí.

WhatsApp- dime cómo escribes y te diré quién eres. Aquí.

Descubre 25 trucos con WhatsApp, dando click Aquí.