¡Comparte en tus redes!

Khan Academy, la plataforma que puede ayudar a tus hijos

Khan Academy, la plataforma que puede ayudar a tus hijos

Khan Academy, la plataforma que puede ayudar a tus hijos

Khan Academy es una aplicación que le conviene tener a todo estudiante. Si tus hijos desean convertirse en buenos estudiantes o si deseas mejorar el nivel académico de tus hijos encontrarás una valiosa ayuda en esta aplicación. Se trata de una plataforma gratuita de navegación de clases por Internet, es accesible para los usuarios Telcel sin necesidad de que consumas datos móviles de prepago o pospago.

La aplicación tiene más de 5 mil 705 videos educativos que no requieren el consumo de datos móviles, la plataforma tampoco requiere el uso de datos para usuarios Telcel, para iOS y Android.  Para que esto resultara accesible, Salman Khan, fundador y CEO de Khan Academy (la organización que promueve la educación gratuita), trabaja en equipo con el empresario Carlos Slim, quien invirtió en la organización por el bien de la educación de miles de estudiantes.

La plataforma tiene 105 mil ejercicios de diversas materias, que están organizadas por grado escolar en la plataforma web y en la aplicación para dispositivos móviles.

El convenio con Telcel forma parte de la alianza tasa cero de la organización, uno de los principios es que no hay derechos de exclusividad con ningún operador y no recolectan la información personal de los usuarios. La Fundación Carlos Slim y Khan Academy mantienen su alianza desde el año 2013 para traducir videos en español y desarrollar aplicaciones móviles, gratuitas y en español.

La plataforma tiene 5,705 clases en video y 105,500 ejercicios adaptados al español. Tiene 2 millones 915,844 usuarios únicos registrados y 11 millones 526,815 de lecciones impartidas en 219 países.

Si deseas navegar en dispositivos móviles es por medio de es.zero.khanacademy.org o en las aplicaciones para Android y iOS.

Por otra parte, el empresario cuenta con la página aprende.org, se trata de un sitio ideal para aprender cosas nuevas, esta podría servir como otra herramienta útil para la mayoría de los estudiantes.

Cursos en línea para las empresas, aquí.

Sitios de cursos por Internet, aquí.