¡Comparte en tus redes!

Kit de supervivencia para el Vive Latino

La edición décimo octava del Festival Iberoamericano de Cultura Musical mejor conocido como Vive Latino Llegara los próximos días 18 y 19 de marzo en su habitual cede el Foro Sol. Con casi 48 horas del que se presume es el mejor Rock de Latinoamérica, que reventara en los oídos y corazones de los más de 70 mil asistentes que tiene por día.

Y si eres de los rockeros de hueso colorado que asistirá a este gran evento te dejamos nuestro Kit de supervivencia para este Vive Latino 2017. ¡Aush!

vive latino (1)

Este evento se ha convertido en uno de los más esperado durante todo el año y también es uno de los más importantes en México, gracias a la gran diversidad en géneros musicales que presenta año con año y a que se sigue reinventado, como con un escenario dedicado al stand up, la presentación de grandes documentales relacionados con la música y por darle apoyo a las bandas emergentes que se la están rifando.

Otras información súper básica que te hará el paro  para estos dos días de rock son:

Trasporte al Vive Latino

Disfruta todo el festival con la seguridad de que podrás regresar a tu casa ya que gracias al INJUVE y al Sistema de Seguridad implementarán el programa #RegresaSeguroACasa estas son las rutas:

Ruta 1: Circuito Bicentenario (ambos sentidos). 
Ruta 2: Metro Indios Verdes, Reclusorio Norte. 
Ruta 3: Metro San Lázaro, Metro Tlatelolco, Metro Cuatro Caminos, Metro El Rosario. 
Ruta 4: Metro San Lázaro, Metro Oceanía, Metro Villa de Aragón, Metro Martín Carrera. 
Ruta 5: Tacubaya, Observatorio, Cuajimalpa. 
Ruta 6: San Ángel, Perisur. 
Ruta 7: Escuadrón 201/ Atlalilco/Constitución de 1917. 
Ruta 8: Pantitlán, Santa Martha. 
Ruta 9: Metro Chabacano, Metro Tasqueña, Huipulco, Centro de Xochimilco. 

Las salidas de estas cada una de estas rutas sera por la puerta 2 del palacio de los deportes. Otra alternativa es un Uber o taxis.

Seguridad

Si vas en bola con tus cuates acuerden un punto de reunión ya que en estos festivales la señal de los celulares es pésima y si uno de tus amigo se pierde en el slam puedes encontrarlo en ese punto acordado.

Identifiquen las rutas de evacuación así, como los servicios médicos el vive latino cuenta con 3 carpas de servicio medico repartidos por todo el inmueble.

Si tu hijo asistirá a este festival musical hazle estas recomendaciones que salvarán su día y le ayudarán pasar uno de los mejores festivales de su vida y tu te quedarás tranquilidad de que regresara con bien a casa.

Pero el Vive Latino piensa en todos y se sigue renovando para esta edición preparo lo que es el Parque vive latino el cual tendrá una zona para niños rockeros donde se encontraran atracciones, premiso y servicios exclusivamente para ellos además de: áreas de descanso, baños exclusivos para niños, cambiadores para bebés, juegos divertidos para niños y actividades para todos. Por supuesto es coste del boleto para estos pequeños no es el mismo:

Boleto general $500

Boleto platino $ 650

Personajes

Y típico que vas al vive latino y te encuentras al los típicos personajes Infaltables en este famosisimo festival, estos cuates no pueden faltar y son los que en gran parte le dan todo el color al Vive Latino:

kitdelsovrevive-01 (2)

Notas relacionadas.

Los mejores 5 lugares para los solteros. Aquí.

Música y sexo: rolas sensuales para encender a tu pareja. Aquí.

Dime que música escucha y te diré quien es tu hijo. Aquí.