¡Comparte en tus redes!

Knismolagnia la excitación sexual por las cosquillas

Si tu novio o novia antes de tener sexo te pide que le hagas cosquillas, y después de un rato te das cuenta de que no se ríe, sino que, lo disfruta y hasta da algunos gritos de placer. Querido amigo lector, tu pareja disfruta de la knismolagnia.

Knismolagnia

De niños a todos nos gustaban las cosquillas, disfrutábamos de momentos donde nuestros hermanos, papás o tíos nos hacían reír a carcajadas haciéndonos cosquillas en las costillas o en las plantas de los pies, pues ahora puedes creer que hay un fetiche en el cual las cosquillas son el máximo placer. Si existe y se llaman Knismolagnia.

La Knismolagnia es la excitación sexual producida por las cosquillas, también se le conocen como cosquillas eróticas, y no es más que lograr emocionarte hasta el orgasmo, -bueno igual y no tanto- al hacer o recibir cosquillas.

 

 

Algunas personas dan esta práctica como parte del BDSM pues en esta se domina a una persona atándola para realizar las cosquillas, pero la gente practicante del BDSM no lo reconoce como tal. Los practicantes de Knismolagnia se ponen de acuerdo y eligen una palabra de seguridad como en el BDSM para indicar que ya fue suficiente de cosquillas.

Los que disfrutan de este fetiche logran la excitación provocando las cosquillas, siendo a quien se las provoquen o con tan solo ver. Las partes partícipes y más comunes para estas son, la planta de los pies, axilas, muslos y las costillas.

No solo de pequeños nos gustaban las cosquillas muchos adultos gustan de esta práctica y para los que les encantan ya en un tono más cachondo llegan hacer de las cosquillas sus preliminares, o sea que dejan de lado los besos, caricias y mordidas por una buena dosis de cosquillas.

 

 

Las personas que gustan de la knismolagnia como método de excitación se centran tanto en esta que le dan menos importancias a la penetración, o ni siquiera la realizan, -tal vez será que de tanta risa se les olvida lo que estaban haciendo-. Hasta ahora no hay una cantidad fijada de cuantas personas realizan esta práctica, pero si buscas en internet te encuentras con una comunidad con más de 50,000 miembros cosquilludos.

¿Te gustan las cosquillas? ¿Te gustaría poder excitarte y moriste de la risa al mismo tiempo? ¿Qué esperas? Inténtalo, puede que seas de las personas que tienen Knismolagnia y una forma nueva de disfrutar de tu sexualidad.

Este vídeo te dará un ejemplo muy gráfico de como es la knismolagnia.

Notas relacionadas con Knismolagnia:

Antolagnia, La excitación sexual al oler flores. Aquí.

Furry sex, la práctica sexual en la que te disfrazas de peluche. Aquí.

Dendrofilia ¿Tener sexo con árboles y vegetales? Aquí.

IdeasQueAyudan