¡Comparte en tus redes!

Krav Maga el arte israelí que te protegerá

La delincuencia en nuestro país cada vez está más cañona. El blanco que resulta más vulnerable en la sociedad sin duda son las mujeres; cada hora son denunciados 80 casos de delitos como el abuso sexual y hostigamiento. Algunos de los estados con mayor índice de agresión a la mujer son Baja California, Chihuahua, CDMX, Baja California Sur y Morelos.

krav maga

Una manera de defendernos y estar prevenidas ante cualquier agresión es aprender a practicar alguna técnica de defensa personal, una excelente opción es el Krav Maga.

¿Qué es el Krav Maga?

Es una técnica de combate que fue creada por el atleta húngaro Imi Lichtenfeld detective durante 30 años del ejercito de Checoslovaquia.

El krav maga es el método que emplea el ejercito de Israel como sistema de Defensa Personal. Su traducción del hebreo al español es “combate de contacto” en dónde el instinto humano en situaciones de estrés, mezclado con la agresividad te ayudan a actuar y a defenderte.

Elías Yarhi, coach de Krav Maga te explica más a fondo y te enseña las técnicas básicas que puedes aprender para protegerte en la calle ¡presta mucha atención.

Notas relacionadas:

Razones para que tu hija aprenda defensa personal. Aquí