¡Comparte en tus redes!

Kung Fu Panda 3 se estrena este fin de semana

Kung Fu Panda 3 se estrena este fin de semana

Kung Fu Panda 3 se estrena este fin de semana

¡Kung Fu Panda 3 se estrena este fin de semana! Seguramente tu hijo te pedirá que lo lleves a ver la tercera entrega de la saga que ha divertido a miles de pequeños. El tráiler es realmente divertido, así que la película promete un sano y agradable entretenimiento para tus hijos.

Kung Fu Panda 3 es una cinta animada por ordenador 3D, es de artes marciales y comedia de acción, es producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Dirigida por Jennifer Yuh Nelson, escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, producida por Melissa Cobb, y la producción ejecutiva de Guillermo del Toro.

Londres Bajo Fuego. La primera entrega de esta saga está llena de efectos especiales, "London has fallen" es la secuela de "Olympus has fallen" (Operación: Código Olimpo), hoy se estrena la cinta protagonizada por Gerard Butler, en compañía con los actores Morgan Freeman, Melisa Leo, Robert Forester, Aaron Eckhart, Angela Basett y más. Si te gusta el cine de acción esta puede ser una excelente alternativa.

El Mesías. Estamos a unos cuantos días del inicio de semana santa, así que este fin de semana fue elegido para el estreno de este largometraje. Poco se sabe sobre la infancia de Jesucristo, la mayoría de los datos históricos es de cuando inició su vida pública, que fue aproximadamente a los 30 años de edad, esta cinta intenta recrear un poco de la infancia de Jesús, ¿Cómo te imaginas que habrá sido la infancia de Jesucristo?

Nuestra Pequeña Hermana. Esta muestra del séptimo arte está dirigida por Hirokazu Koreeda, en el 2015 logró muchos premios y nominaciones, entre los que se cuentan el Festival de Cannes 2015: Sección Oficial de Largometrajes a Concurso, y Festival de San Sebastián 2015: Premio del Público. Compitió por el premio Palma de Oro en el Festival de Cannes. La cinta es un retato familiar y un vistazo a la cultura japonesa.

Rock the Kasbah. El tráiler de esta cinta dice que está inspirado en una historia real, está doirigida por Barry Levinson, es del género comedia y cuenta con un gran elenco, Bruce Willis, Kate Hudson, Scott Caan, Zooey Deschanel, Taylor Kinney y Bill Murray.

Paraíso Perdido. El thriller mexicano está protagonizada por Ana Claudia Talancón, está inspirada en hechos reales y fue filmada en el caribe mexicano. Tres amigos realizan un viaje de aventura, pero descubren un lugar que cambiará por completo su viaje.