¡Comparte en tus redes!

La Carta del Abuelo – Diego Gaspar

Cada familia guarda secretos que la han hecho ser lo que son hoy en día. Las mejores historias desde tiempos muy remotos están impregnadas en hojas de papel, con letras que tatuaron la piel de muchos nietos, hijos, y parejas que en su momento leyeron.

La complicidad entre dos hermanos puede ser la fórmula completa para que una carta, un millón de aventuras, historias familiares, pero sobre todo recuerdos vuelvan a resurgir del tiempo.

Este es el caso de Julia y Diego hermanos gemelos que después se adentrarse en el baúl de los recuerdos de su abuela encuentran la llave al pasado que los hará trasladarse 70 años atrás conociendo la vida de su abuelo.

La carta del abuelo novela escrita por Diego Gaspar nos cuenta la historia de un personaje emblemático que fue fiel testigo de la Guerra Civil Española. Pudo vivir en París, Madrid para posteriormente terminar fusilado.

Al momento de escribir la novela Diego Gaspar se enfrento a retos que fueron complicando un poco la publicación de este libro; que a pesar de los obstáculos ha logrado salir a la venta y te queremos recomendar ampliamente.

No pierdas de vista una novela emocional, con un toque histórico que te terminará por envolver en la búsqueda de personalidad de Julia y Diego, y el descubrimiento de su verdadera historia. El libro se encuentra ya disponible en todas las librerías del país tanto física como digitalmente.

Entrevistamos a Diego Gaspar autor de la novela , y esto fue lo que nos platicó ¿nos acompañas?

Síguelo en Twitter como @DiegoGasparV

Notas relacionadas:

Recomendaciones de libros juveniles para este verano con Cecilia Barragán. Aquí

35 libros que debes leer en tu vida. Aquí

Tú personalidad a través de tú letra: Grafología. Aquí