¡Comparte en tus redes!

Armando_FRANCO

La ciencia del desdoblamiento del tiempo al servicio de tu vida

Armando_FRANCOEs sorprendente el ver como la ciencia de vanguardia y la espiritualidad cada día se acercan más, hasta el punto en el que hoy, en algunos aspectos las vemos fundirse. Uno de estos casos es “La Teoría del Desdoblamiento del Tiempo”.

Jean Pierre Garnier Malet. (Doctor en Física con especialidad en Mecánica de los Fluidos), nos explica su teoría de “El desdoblamiento del tiempo” en su libro: “Cambia tu futuro por las aperturas temporales”, donde nos ofrece primicias científicas y a la vez nos explica el funcionamiento de la vida, de cómo nuestra consciencia se mueve también como un fluido y nos permite entender como interactuamos con los diferentes tiempos. Así mismo nos explica el funcionamiento de nuestros pensamientos y de cómo usar lo mejor de nuestra intuición y premoniciones.

El Dr. Garnier nos dice: “Tu vida presente es el resultado de un pasado real, pero es también el pasado real de un futuro posible en donde se fabrican soluciones potenciales”. Pasado presente y futuro son tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes. La vida sobre la tierra me permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía.

Cuando nosotros observamos el pasado lo percibimos casi estático aunque en realidad se está moviendo lentamente, nosotros nos encontramos en la posición del presente y desde aquí miramos a un futuro que se ve muy difuso por la infinidad de opciones que este representa.

Cuando piensas en experiencias de vida, ya sea en el pasado, el presente o el futuro, tu conciencia existe en cada una de las experiencias y existe la posibilidad de comunicar un tiempo con otro tiempo.

Garnier en su teoría del desdoblamiento del espacio y el tiempo nos dice que todos tenemos un doble imperceptible y sin embargo real, ese otro “yo” puede guiarnos en cada momento si sabemos hacer una relación constructiva con él, podemos beneficiarnos de sus consejos. Este doble en algunas tradiciones lo han llamado “Alma Gemela” o “Ángel de la Guarda”. Y este contacto se hace por medio del sueño, de intuiciones y premoniciones, que son intercambios de información con él, nuestro futuro y nosotros mismos.

En últimas investigaciones se ha demostrado que el corazón y el cerebro son precognitivos, lo cual significa que tienen la capacidad de percibir un evento antes que se manifieste; Entonces, ¿quién envía esa información? Nosotros obedecemos información que nuestro cerebro capta, no es nuestro cerebro quien fabrica esa información, la capta, y la capta de una mente universal o de un doble de nosotros mismos que se encuentra en una infinidad de dimensiones.

Desde hace miles de años el gran conocimiento ha estado oculto a la gran mayoría de las personas, éste solo pasaba en escuelas de conocimiento directamente de maestro a discípulo; Sin embargo para nadie es un misterio el hecho de que la humanidad vive momentos de crisis en muchos aspectos, hoy en día los grandes maestros coinciden en que llegó el momento de que el gran conocimiento sea revelado, y justo en este momento la ciencia de vanguardia nos comprueba científicamente lo que las escuelas iniciáticas enseñaban solo a algunos cuantos elegidos. Este es el caso de “La Teoría del Entrelazamiento Cuántico” -que ya expuse en algún artículo anterior- y este caso de “La Teoría del Desdoblamiento del Tiempo”.

A Grandes rasgos el Dr. Garniel en esta teoría nos dice que lo que tú deseas y enfocas, es lo que atraes a tu vida. Cuando una persona consigue algo antes lo creó y lo atrajo con su mente.

Esta teoría nace del concepto fundamental de lo que son los Universos Paralelos. Hay miles posibles realidades alternativas a la tuya, en algún momento has tomado una decisión que provoca que tu realidad sea esta, pero si partimos de la premisa de que si en ese instante tu decisión hubiera sido otra, pues tu realidad sería totalmente diferente. Todas esas posibles realidades y la tuya transcurren en paralelo. Lo que nos muestra la teoría es que con tu pensamiento puedes conectar con todas las versiones de ti, de las distintas realidades. Por lo tanto si tú deseas algo que no tienes el día de hoy seguramente habrá una realidad alternativa en la que ya has conseguido lo deseado, por lo cual, desde tu pensamiento puedes generar que desde esa realidad paralela llegue a ti el cambio deseado para lograr el resultado.

Tal vez al leer el artículo te parezca esto ilógico y sin sustento, si es así, esto se debe a que quizá para ti sea necesario tener mucha más información de este tema, de ser así, te recomendaría buscar toda la información necesaria en internet, donde el Doctor Garnier expone detenidamente su teoría y expone todo el sustento científico. Esta teoría obviamente está presentada de una manera muy técnica, y yo a través de este artículo trato de hacerla lo más accesible posible para ti.

 

Ejercicio recomendable por el Dr. Jean Pierre Garnier Malet para atraer lo que deseas a tu vida:

-          A la hora de acostarte justo en el momento previo a dormir, para que el pensamiento que generes quede como una tarea para tu mente inconsciente, tu dirás:

  • Hola Doble.   Soy… (Repites tu nombre). Y como si se tratara de un GPS, prosigues a dar tus coordenadas. Hoy es el día 29 de Marzo del 2016. El día de Hoy… (Describes lo más significativo que te haya sucedido en este día). Es importante que le des coordenadas a tu doble, entre más precisas mejor, para que te pueda localizar a través del tiempo.
  • Deseo borrar todas las memorias negativas grabadas a nivel consciente e inconsciente. ( Esto es una especie de reseteo).
  • A continuación le pides lo que deseas. Ej. Quiero encontrar la solución a determinado problema de mi vida. Quiero mejorar la comunicación con mi jefe. Quiero Ganar más dinero. Quiero que llegue la abundancia a mi vida. Quiero encontrar un gran amor en mi vida. (Aquí no seas muy específico, no le pongas límites).
  • Por último busca dormir con la absoluta confianza de que eso va a ocurrir. Y en un plazo máximo de 40 días te sorprenderás al ver los maravillosos resultados.

 

Te invito a experimentar este poderoso ejercicio y a hacerlo una disciplina diaria en tu vida. Yo tengo realizándolo aproximadamente tres meses y estoy tan convencido de su enorme poder que decidí compartirlo con ustedes a través de este artículo.

Armando Franco