¡Comparte en tus redes!

La ciencia nos dice porque nos gustan las nalgadas en el sexo

No nos hagamos todos o la mayoría de nosotros durante un encuentro sexual hemos aplicado la famosa nalgada y hemos descubierto que nos ha gustado, y en los demás encuentros repetimos y hasta pedimos que lo hagan. Ahora la ciencia nos dice porque nos gustan las nalgadas en el sexo.

ciencia nos dice porque nos gustan las nalgadas

En primer lugar y según la doctora Jessica O´Rielly, el hecho de que tengamos en nuestra conciencia que las nalgadas están relacionadas con el castigo y que además represente una situación de placer en el sexo es muy excitante y atractivo para muchas mujeres y hombres.

Esto también tiene que ver con la sumisión, pues a muchas mujeres les gusta ser sometidas y al encontrarse en una situación sexual con alguien de confianza y se le da un poco de poder sobre su cuerpo y placer resulta muy atractivo y súper excitante.

 

 

Cuestión cultural. 

Otro punto de acuerdo con una investigación dice que el factor cultural influye en la sexualidad, esto porque es una actividad que muchos practican en todo el mundo. Es un acto al que muchos se predisponen y les genera placer mediante ello, pues lo han escuchado o visto.

La ciencia dice: 

Según la doctora Rebeca Plante mientras una palmada o manotazo en cualquier otra parte del cuerpo resulta doloroso, en las nalgas una zona donde se encuentran la mayor parte de los receptores nerviosos resulta placentero. Y al hacerse más sensible ayuda a incrementar la satisfacción al momento de tener sexo.

Ahora el cerebro también influye en esta sensación y en nuestro gusto por las nalgadas. En un estudio publicado por The Guardian, se dijo que en el momento en que se reciben nalgadas o hay mucha actividad física se da un cambio en el flujo sanguíneo, haciendo que muchas áreas se vuelvan más sensibles, como las pompis.

 

 

Como ya has de saber, cuando estas teniendo sexo tu cerebro produce endorfinas, las cuales son las responsables de provocar placer y bienestar, esto tiene un efecto muy parecido al de un analgésico, entonces cuando te dan una buena nalgada mientras haces el amor se reduce el dolor y se mezcla con una agradable y excitante sensación.

Pero eso no es todo en el mismo acto tu organismo genera cortisol, un químico que se libera en respuesta al estrés y a un nivel bajo de glucocorticoides en la sangre. Al liberarse hace que tu mente se sienta separada de tu cuerpo. Hace que te enfoques solamente en el placer olvidándote del dolor.

 

 

Todo eso pasa en tu cuerpo durante el sexo y cuando te dan un manotazo en tus pompas, se desata todo lo anterior y es por lo que te gustan tanto las nalgadas mientras haces el amor. Así es como la ciencia nos dice porque nos gustan las nalgadas en el sexo.

Notas relacionadas con la ciencia nos dice porque nos gustan las nalgadas en el sexo:

Spanking la práctica sexual de dar y recibir nalgadas. Aquí.

7 cosas que puedes hacer con tus manos durante el sexo. Aquí.

El sadomasoquismo y sus beneficios en la salud. Aquí.

IdeasQueAyudan