La colección más grande de Star Wars te espera en el DF

¡Comparte en tus redes!

La cuenta regresiva comenzó. Sólo faltan 15 días para el esperado estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza.

Mientras llega el esperado día, puedes ir calentando motores en la Expo Coleccionistas Star Wars X Aniversario, que tendrá lugar en el Centro Banamex, de la Ciudad de México, los días 4, 5 y 6 de diciembre.

En el evento podrás apreciar figuras de tamaño real de conocidos personajes de la saga de Star Wars, así como de aquellos que aparecen en la nueva cinta dirigida por J. J. Abrams. ¿Quién no quiere una fotografía con BB-8, el droide que ya está robando corazones?

bb8 galeria

Por si fuera poco, estarán en exhibición los AT-T Walker y un AT-ST más grandes que se hayan construido en México. Estos vehículos forman parte de una actividad en 3D que podrás disfrutar con toda tu familia.

A la exposición también asistirán invitados especiales, como Johnny Lynch, quien interpreta a uno de los First Order Stormtroopers en la nueva entrega de la saga; y Andy Secombe, actor que dio vida a Watto en el Episodio I.

Si asistes este fin de semana al Centro Banamex, no sólo disfrutarás de la colección más grande de Star Wars en el mundo, sino que podrás tomarte una fotografía como si fueras parte del elenco de El despertar de la fuerza y participar en un concurso de disfraces.

Los boletos tienen un costo de 180 pesos, pero quienes se inscriban a alguno de los concursos entrarán gratis el domingo 6, sólo entre las 10:00 y 11:30 horas. Eso sí, tu disfraz debe ser algo más elaborado que una simple máscara y una capa. Si tu hijo es menor de seis años y lo llevas disfrazado, también podrás entrar ese día sin pagar.

¿Te apuntas para ir y comprar memorabilia?

storm galeria

Expo Coleccionistas Star Wars X Aniversario

(Diciembre 4, 5 y 6)

Centro Banamex

Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo