¡Comparte en tus redes!

La envidia es la peor de las brujerías

Martha-SanchezEl Ser humano es bueno de esencia, está creado por el Amor, para que goce el amor.

Si ponemos atención en la naturaleza, vemos la mano de un poder Superior que está detrás de toda la creación, hay orden, belleza, perfección y mucho amor.

Lo mismo aplica para nosotros, fuimos hechos a imagen y semejanza de nuestro creador.

¡No podríamos imaginar a una rosa sintiendo celos de una orquídea, ni la montaña sintiendo envidia del río! Cada uno tiene su lugar y su función, todos nos complementamos y estamos conectados.

Hemos hablado de cómo somos espíritus, viviendo una experiencia humana, nuestro cuerpo es el regalo del mundo de la forma y como nuestro creador, ¡somos creadores! Todos tenemos la posibilidad de crear, a través de nuestros pensamientos  recurrentes  y la emocionalidad que lleven detrás. Todos venimos del mismo Espíritu, de la misma fuente, cuando entramos en cuerpo, es como el Espíritu se puede manifestar en todas las opciones. A través de nosotros viven las diversas experiencias materiales. Nuestro gran regalo es que somos co creadores, podemos Ser, Hacer o Tener lo que queramos! No todos queremos lo mismo y esa es la belleza de la diversidad.

Por falta de Conciencia, de amor y creatividad, hay gente que no ha reconocido ese gran "Don" que habita en todos y cada uno de nosotros, desarrollando emociones negativas, creyendo que ellos no pueden, que sólo unos cuantos son los elegidos, olvidando que ellos también tienen la posibilidad de crear y que de hecho lo están haciendo, pero muy probablemente inconscientes, manifestando justo lo que no querían vivir y lo que más miedo les daba.

Hay gente que dice; ¡tiene envidia de la buena! Claro que eso no existe. La envidia no es más que admiración y bien enfocado, puede ser inspirador.

Al crear, nos basamos en lo que conocemos, se me puede antojar, tener una buena pareja, como la de Juan y María, ¡pero no los envidio, ni me voy con Juan! Sino me da una idea de que sí se puede, de que sí hay.

Todo lo que se ha creado por la humanidad, ha sido inspirado en algo conocido y por evolución, va mejorando.

Ve a tu alrededor y toma ideas, qué te gustaría vivir, pon atención en qué hizo esa persona para llegar ahí y ahora hazlo a tu manera, agradeciendo el ejemplo.

Es un agasajo crear lo tuyo, superar tus expectativas y seguir creciendo. Recuerda que mereces TODO el bien de Universo y que él conspirar para ti.

Ahora date permiso de manifestarte una vida hermosa, sana, con amor, próspera y de mucha luz.

Te quiere Martha.

Martha Sánchez Navarro