¡Comparte en tus redes!

¡La fiebre actual llegará al cine! Rodarán la película de Pokémon

¡La fiebre actual llegará al cine! Rodarán la película de Pokémon

¡La fiebre actual llegará al cine! Rodarán la película de Pokémon

Al parecer la industria cinematográfica está aprovechando la oportunidad del fanatismo de Pokémon, que revivió a partir del lanzamiento del videojuego Pokémon, el estudio Legendary Entertaiment comenzó a planear el lanzamiento de una franquicia cinematográfica de Pokémon, con actores reales. La primera película de acción real de Pokémon será titulada Detective Pikachu, y comenzará a producirse en el año 2017.

Después de su debut, el juego Pokémon Go causó mucha expectación en varias generaciones del mundo, desde los que estuvieron al inicio de la serie hasta niños que hoy inician su fanatismo. Quienes juegan buscan criaturas digitales caminando por las calles, esperando tener éxito en su búsqueda. Un videojuego en Japón presentó al personaje del "Detective Pikachu".

Universal Pictures trabajará en la distribución a otros países, así como lo ha hecho con otras películas de Legendary en el mundo. En enero, el conglomerado chino Dalian Wanda Group, dueño de la red de cines AMC Theaters, compró Legendary Entertainment por 3 mil 500 millones de dólares en enero. En el año 1998 en Japón y en 2000 en América llegó a la pantalla grande el primer filme basado en el popular anime, que llevó por nombre Mewtwo Contraataca.

El personaje se ha mantenido vigente en México en esta década gracias a la mercadotecnia de juguetes y productos escolares, además la serie continúa transmitiéndose por los canales de cable. Han surgido muchas películas para deleitar a los fanáticos de Pokémon, pero todos los largometrajes hechos hasta ahora han sido animados. Los medios estadounidenses que han adelantado sobre el rodaje de esta cinta han dicho que ningún ejecutivo de Legendary Entertainment ha confirmado o revelado quiénes serán los actores que protagonizarán la historia, tampoco hay pistas sobre quién será el director.

Medidas de seguridad al jugar Pokémon Go, aquí.