¡Comparte en tus redes!

Explota tu talento para la fotografía con estas apps

Es cierto lo que dicen. Una imagen vale más que mil palabras. Basta una buena fotografía para dejar claro cómo te sientes, lo que piensas o lo que esperas que suceda en el futuro.

La mejor parte es que ya no necesitas cargar decenas de lentes y filtros para capturar la mejor imagen. Lo único que siempre debes llevar contigo es tu celular.

Por supuesto, todos los dispositivos incluyen cámara, pero tú puedes aprovecharla al máximo con alguna de estas apps:

  1. Camera360 Ultimate. Esta aplicación está diseñada para todos los que aman la fotografía, pero no tienen conocimientos técnicos. Gracias a sus diversas herramientas, puedes mejorar la calidad y estilo de tus imágenes. Disponible: Android. Costo: Gratuita.
  2. Vignette. Los aficionados a la fotografía aman esta app, ya que les permite capturar imágenes en varias modalidades; además de que puedes modificarlas con diversos filtros, estilos y efectos especiales. Disponible: Android. Costo: 49.74 pesos.
  3. Camera FV-5. No hay mejor aplicación de fotografía que Camera FV-5. Funciona como una cámara réflex digital, por lo que puedes controlar la velocidad, composición, tiempo de exposición y filtros a la hora de capturar tus imágenes. Disponible: Android. Costo: 52 pesos.
  4. ProCam 3. Esta app funciona igual que la anterior. Te permite ajustar valores de velocidad, ISO, enfoque, balance de blancos y más. Lo malo es que necesitarás un buen pulso para que tus imágenes no salgan movidas. Disponible: iOS. Costo: 4.99 dólares (89.82 pesos, aproximadamente).
  5. VSCO Cam. Si eres adicta a Instagram, esta aplicación es perfecta para ti. No sólo te permite usar filtros, sino que puedes editar la imagen con sus decenas de herramientas disponibles. VSCO también funciona como red social, así que puedes compartir tus fotografías con otros usuarios. Disponible: iOS. Costo: Gratuita, pero la mayoría de los filtros tienen un costo.
  6. Hydra. Con esta app puedes convertirte en la mejor fotógrafa nocturna, pues captura hasta 60 fotografías iguales, que al final une en una sola. Con ello, tienes un mejor control de las luces y las sombras. Disponible: iOS. Costo: 499 dólares (89.82 pesos, aproximadamente).
  7. Camera Awesome. Esta aplicación es una de las más descargadas en todo el mundo. Entre sus muchas bondades destacan que te permite controlar la velocidad de captura, el encuadre, enfoque y resolución. Además, Camera Awesome te permite editar tus fotografías y compartirlas en tus redes sociales. Disponible: iOS y Adroid. Costo: 39.51 pesos.

¿Qué otras aplicaciones de fotografía conoces?